Jueves, 28 de Marzo 2024

Películas de Disney+ para maratonear este puente de febrero

Checa esta selección de películas en Disney+ para disfrutar con familia, amigos, o a solas en estos días de descanso 

Por: El Informador

Disney+ ofrece gran contenido de series y películas exclusivas. ESPECIAL/ Disney+

Disney+ ofrece gran contenido de series y películas exclusivas. ESPECIAL/ Disney+

Este fin de semana de febrero será un descanso para muchos. Si aún no tienes en claro qué planes llevar adelante, ¿por qué no aprovechas este momento para montar tu propia sala de cine en casa y disfrutar de las películas de Disney+?

A continuación, echa un vistazo a nuestra selección de películas para ver en solitario o acompañado de tus seres queridos.

1) Avatar

Avatar nos lleva al fantástico mundo de Pandora, donde Jake Sully (Sam Worthington) se embarca en un viaje épico de aventura y amor, luchando para salvar el lugar único al que aprendió a llamar su hogar.

James Cameron, ganador del premio Oscar por Titanic, presenta una experiencia cinemática envolvente, donde la tecnología revolucionaria se une a personajes atrapantes en una historia eterna y emotiva.

2) Pantera Negra

Pantera Negra ya es un clásico del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). No solo por ser la primera película en contar con un reparto mayoritariamente afroamericano, incluido su director, Ryan Coogler, sino también por la popularidad e impacto de sus personajes.

T'Challa, interpretado por el inolvidable Chadwick Boseman, acaba de recibir el título de Rey de Wakanda después de que su padre perdiera la vida. Para él no será fácil gobernar esta misteriosa nación africana, ya que tendrá que recurrir al manto de Pantera Negra para proteger a su pueblo.

3) Desencantada

Desencantada es la secuela de Encantada (2007). En ella regresan los personajes más queridos por la audiencia para mostrar qué sucedió después del famoso “Felices para siempre”.

Diez años después de lo ocurrido en la primera película, Giselle (Amy Adams), Robert (Patrick Dempsey) y Morgan (Gabriella Baldacchino) se mudan a una nueva casa en Monroeville.

La comunidad está dirigida por Malvina Monroe (Maya Rudolph), quien no tiene buenas intenciones para la familia. Cuando surgen problemas, Giselle quiere que sus vidas sean un cuento de hadas, pero todo sale mal y Giselle debe salvar a su familiar y a su tierra natal, el Reino de Andalasia, antes de que el reloj marque la medianoche.

4) Logan

Para los amantes del universo X-Men, uno de los títulos imprescindibles es Logan. Protagonizada por Hugh Jackman, la película posiciona a la audiencia en 2029 para mostrar el devastador futuro de los mutantes.

Llevando una vida común y corriente, y manteniendo oculto al Profesor X (Patrick Stewart), Logan se encuentra con una desconocida que le solicita ayuda para llevar a una niña especial, llamada Laura (Dafne Keen), a la frontera con Canadá. Al parecer, ella es la clave para cambiar su suerte.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones