Miércoles, 19 de Junio 2024

“Papás por encargo” estrena su segunda temporada en Disney+

La nueva temporada de la serie de comedia original ya está disponible en Disney+, la plataforma de streaming para el entretenimiento familiar

Por: Xochitl Martínez

"Papás por encargo: Temporada 2" ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La segunda temporada de la serie de comedia original de Disney+ Papás por encargo se estrena en el servicio de streaming este miércoles 8 de noviembre con todos sus episodios.

Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito, Farah Justiniani y Fátima Molina vuelven a interpretar los personajes centrales de la historia, que ahora sigue a California, a su madre y sus tres padres adoptivos en una gira musical por el territorio mexicano que traerá nuevas intrigas y aventuras.

Papás por encargo: Temporada 2. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Realizada en México por BTF Media, la nueva temporada de Papás por encargo embarca a California, a su madre Itzel y a sus tres padres adoptivos -Miguel, Morgan y Diego- en un nuevo viaje a lo largo y ancho de México que trae más enredos, intrigas y momentos memorables en familia.

Papás por encargo: Temporada 2. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La historia comienza un año después del reencuentro de California con Itzel, su madre, tras el arresto de Riquezes y Gamboa y la fuga de Patricio Sandoval. Como se aproxima el juicio de los delincuentes en Ciudad de México, Itzel y California se dirigen allí luego de haber hecho un viaje por todo el país para reconectar y recuperar la relación madre e hija.

Los cinco estrenos que no te puedes perder hoy en Disney+

En la capital mexicana se reúnen nuevamente con Morgan, Diego y Miguel, quienes han atravesado diferentes experiencias de vida a lo largo de este año, haciendo presentaciones musicales como “Los 3 cobertores” y mantienendo vivo el sueño de la banda.

Papás por encargo: Temporada 2. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Tanto los papás como California creen que finalmente todos volverán a estar juntos como antes, pero Itzel tiene otros planes: Quiere llevarse a su hija a vivir a Oaxaca. Devastada por la idea de volver a separarse de sus adorados padres, California convence a su madre de sumarse juntas a una gira musical de Morgan, Diego y Miguel, donde espera que cambie de parecer y comprenda que su lugar es con ellos en Ciudad de México. Mientras recorre lugares mágicos y vive aventuras inesperadas por todo el territorio mexicano junto a su madre y sus padres, California advertirá que su plan no es tan fácil de llevar adelante, y deberá confiar una vez más en el fuerte vínculo que todos comparten para tener la familia unida que siempre soñó.

Papás por encargo: Temporada 2. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Junto al elenco protagónico, las actuaciones de Alfonso Borbolla, Daniel Haddad, Mauricio Isaac así como la participación especial de Paty Cantú y también marca el regreso de Karla Farfán, al tiempo que introducen nuevos personajes interpretados por Carlos Morett, Gabriel Nuncio, Julio Graham y Mónica Dionne.

La música es otro elemento central de la producción, a lo largo de los episodios, despliega covers de canciones icónicas como Suave de Luis Miguel y Que no quede huella de Rodolfo Aicardi. El álbum completo está disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 8 de noviembre, el cual también contará con canciones originales compuestas por los protagonistas de la serie como Me Gusta, Aunque no estés y Ven, esta última podrá ser escuchada a partir del 27 de octubre.

Estrenada en julio de 2022 en Disney+, Papás por encargo rápidamente conquistó a los espectadores con una historia que subraya el valor de la familia elegida, combinando humor, emoción e intriga de la mano de personajes profundamente humanos.

La primera temporada ya se encuentra disponible en su totalidad en Disney+.

Con información The Walt Disney Company México.

XM

Temas

  • Disney+
  • Streaming
  • Papás por encargo
  • Papás por encargo: Temporada 2
  • serie
  • comedia

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones