Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los dos contenidos que ya están disponibles en Disney+

Conoce cuáles son los recientes contenidos que ya están disponibles en la plataforma de streaming para el entretenimiento familiar Disney+

Por: Xochitl Martínez

"Taylor Swift: The eras tour" se estrena hoy en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este viernes 15 de marzo hay nuevos contenidos en Disney+, el servicio de streaming para el entretenimiento familiar. Entre éstos se encuentra el famoso concierto de la estrella de la música Taylor Swift, además de una interesante serie de National Geographic.

Taylor Swift: The eras tour (Taylor’s Version)

Es un especial que se estrena hoy en exclusiva por Disney+. Dirigida por Sam Wrench, éste es la película del concierto de Taylor Swift en su totalidad, que incluye la canción Cardigan y cuatro canciones acústicas adicionales. La experiencia cinematográfica histórica de la artista ganadora de 14 premios Grammy®, recaudó más de 260 millones de dólares en todo el mundo en la taquilla global, convirtiéndose en la película de concierto más vendida de todos los tiempos.

Ascenso por el Ártico con Alex Honnold. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Ascenso por el Ártico con Alex Honnold

Es una serie National Geographic que ya tiene todos sus episodios disponibles en Disney+. El explorador de National Geographic, Alex Honnold, lidera una expedición de seis semanas al este de Groenlandia para realizar el primer ascenso a uno de los acantilados aún no escalados más altos del mundo. Con la ayuda de la glacióloga Heidi Sevestre, Alex y el equipo investigan el impacto del cambio climático en los glaciares, casquetes polares y fiordos en esa remota parte del Ártico.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones