Martes, 16 de Abril 2024

Hoy se estrena la película “Puedes hacerlo Chang” en Disney+

La película original de Disney+ ya se puede ver exclusivamente por el servicio de streaming Disney+

Por: Xochitl Martínez

"Puedes hacerlo Chang" ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Comienza el fin de semana y si quieres entretenerte con una película juvenil en los servicios de streaming, en Disney+, hoy se estrena una nueva opción.

Este viernes 10 de marzo se estrena la película original de Disney+, Puedes hacerlo Chang, exclusivamente por la plataforma de streaming de entretenimiento familiar Disney+.

Puedes hacerlo Chang. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La inspiradora comedia deportiva escrita y dirigida por Jingyi Shao, con la que hace su debut cinematográfico, es protagonizada por Bloom Li, Dexter Darden, Ben Wang, Zoe Renee, Chase Liefeld y Mardy Ma.

La trama gira en torno a Chang, un alumno de escuela secundaria de 16 años que toca en la banda de la escuela y que le apuesta a la estrella de básquetbol escolar que podrá hacer una volcada para la celebración anual del Homecoming (tradición festiva estadounidense de recibir con actividades a los ex alumnos de una escuela y dar la bienvenida a los nuevos para celebrar el comienzo del año).

Hoy se estrena la tercera temporada de “Star Wars: The Mandalorian” en Disney+

La apuesta lleva al muchacho de 1.72 de estatura a aprender los saltos que necesita para hacer una volcada e impresionar a la chica de sus sueños, Kristy, y finalmente ganarse la atención y el respeto de sus compañeros de escuela. Pero antes de poder lograrlo, deberá reexaminar todo lo que sabía sobre sí mismo, sus amistades y su familia.

La historia sobre el paso a la adultez tiene como productores a Rishi Rajani, Lena Waithe y Brad Weston, con Pamela Thur como productora ejecutiva.

Por su parte, Rajani y Waithe expresan que “Puedes hacerlo Chang trata de la persecución de ese sueño, del deseo de ser visto y de las lecciones que aprendemos en el camino. Es una película inspiradora, empoderadora y llena de humor y emoción. Estamos ansiosos por que el público la vea”.

Mientras que Shao dice que “esta película es mi carta de amor al básquetbol. Trata sobre el crecimiento y el asumir responsabilidades, aun cuando te enfrentas a contratiempos, y sobre aprender a tener confianza en uno mismo y superar no solo las barreras que te imponen los demás sino, más importante todavía, las barreras que te pones tú mismo”.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones