Lunes, 29 de Abril 2024

Hoy se estrena la película “Cráter” en Disney+

Una nueva película de aventura y ciencia ficción está disponible en Disney+

Por: Xochitl Martínez

"Cráter" ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este 12 de mayo se estrena la película original de Disney+ Cráter exclusivamente por el servicio de streaming de entretenimiento familiar, Disney+, bajo la dirección de Kyle Patrick Alvarez.

Cráter. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La aventura de ciencia ficción está protagonizada por Isaiah Russell-Bailey, Mckenna Grace, Billy Barratt, Orson Hong, Thomas Boyce y Scott Mescudi. La película es una producción de 21 Laps Production, fue escrita por John Griffin y producida por Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen. Los productores ejecutivos son Emily Morris, John G. Scotti, Rpin Suwannath, Gordon Gray, Paris Latsis y Terry Dougas.

Cráter cuenta la historia de Caleb Channing, un niño que fue criado en una colonia minera lunar y está a punto de ser trasladado de manera permanente a un idílico planeta lejano luego de la muerte de su padre. Pero antes de irse, para cumplir con el último deseo de su padre, él y sus tres mejores amigos, Dylan, Borney y Marcus, y una recién llegada de la Tierra, Addison, se llevan sin autorización un vehículo para realizar un viaje, su última aventura, con la intención de explorar un misterioso cráter.

“Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica” se estrena hoy en Disney+

Cráter es protagonizada por Isaiah Russell-Bailey, Mckenna Grace, Billy Barrat, Orson Hong, Thomas Boyce y Scott Mescudi

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones