Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Hoy se estrena la docuserie “Ed Sheeran: La suma de todo” en Disney+

Si eres fan de este cantautor y quieres conocer un poco de su vida personal, esta docuserie ya está disponible en Disney+

Por: Xochitl Martínez

"Ed Sheeran: La suma de todo". ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este miércoles 3 de mayo se estrena la docuserie original de Disney+, Ed Sheeran: La suma de todo, en el servicio de streaming para el entretenimiento familiar Disney+.

Ed Sheeran: La suma de todo. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

En la docuserie original de cuatro episodios, los productores galardonados con premios Emmy® de Fulwell 73 Productions llevarán a los espectadores a realizar un viaje por el mundo mostrando cómo un niño tartamudo se hizo famoso inesperadamente convirtiéndose en una de las estrellas mundiales más destacadas y cómo nacieron sus extraordinarios éxitos.

Por primera vez, la superestrella mundial Ed Sheeran abre sus puertas para mostrar su vida privada con honestidad y en profundidad, mientras explora los temas universales que inspiran su música.

La serie acompaña al cantante luego de que se entera de una noticia que le cambia la vida, mientras el artista revela sus dificultades y sus triunfos durante el período más difícil de su vida. Combinando material de archivo nunca antes visto, la actualidad, entrevistas auténticas con su esposa y sus seres queridos, y actuaciones íntimas en locaciones cinematográficas, la docuserie amplía el lente para mostrar lo que Sheeran piensa del mundo, de sí mismo y de su música, además de presentar los éxitos de los que disfrutan sus seguidores desde hace una década.

Hoy se estrena la serie “A small light” en Disney+

A lo largo de su larga y exitosa carrera, Sheeran inspiró a múltiples generaciones de adultos, familias y niños de todo el mundo con música que fue número uno en las listas e historias íntimas contadas a través de las letras de sus canciones.

Ed expresa sus pensamientos más profundos a medida que reevalúa su vida, y cuenta cómo este momento difícil influyó en él y en su nueva música. Su sexto álbum de estudio “-” (pronunciado “SUBTRACT”), que será lanzado el viernes 5 de mayo a través de Atlantic Records en Estados Unidos, Atlantic/Asylum Records en el Reino Unido y Atlantic/Warner Music en el resto del mundo, mientras ya se escucha su reciente sencillo Eyes Closed, lanzado en marzo pasado.

Los episodios son Amor, Pérdida, Concentración y Equilibrio, que muestran al Ed dentro y fuera del escenario, sus emociones y las situaciones más íntimas por las que atraviesa.

Ed Sheeran: La suma de todo es una producción de Fulwell 73 Productions. Por parte de Fulwell 73, Ben Winston y Ben Turner son productores ejecutivos. David Soutar es el director de la serie. Por parte de Disney Branded Television, Marc Buhaj es Vicepresident de Unscripted and Nonfiction, y Nicole Silveira es Vicepresident de Unscripted.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones