Domingo, 03 de Marzo 2024

Los cuatros estrenos que ya están disponibles en Disney+

Conoce cuáles son los contenidos que ya se pueden ver Disney+

Por: Xochitl Martínez

"Héroes Legendarios: Indiana Jones y Harrison Ford" ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Las plataformas de streaming tienen nuevos contenidos y Disney+ tendrá diferentes películas, series y programas durante diciembre. Conoce las películas y el especial que ya se pueden ver en Disney+.

Indiana Jones y el dial del destino

Es una película de Lucasfilm que ya se puede ver en Disney+. Harrison Ford regresa en el papel del legendario héroe arqueólogo en esta última entrega de la icónica franquicia, una gran aventura cinematográfica, alrededor del mundo y llena de emoción. Con las actuaciones de Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, Karen Allen, John Rhys-Davies, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones, Boyd Holbrook, Olivier Richters, Ethann Isidore y Mads Mikkelsen. Dirigida por James Mangold. John Williams, quien ha puesto música a todas las aventuras de Indy desde la original, vuelve a componer la banda sonora. Indiana Jones y los cazadores del Arca Perdida, Indiana Jones y el templo de la perdición, Indiana Jones y la última cruzada, e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal están disponibles en Disney+.

Spider-Man: De regreso a Casa. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Spider-Man: De regreso a Casa

La película de Marvel Studio ya está disponible en Disney+. Un joven Peter Parker comienza a navegar por su nueva identidad como superhéroe. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter vuelve a casa, donde vive con su tía May, bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark. Peter intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por los pensamientos de demostrar que es algo más que el amistoso Spider-Man del barrio, pero cuando el Buitre emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado. Con Tom Holland, Marisa Tomey, Robert Downey Jr., Michael Keatron. Spider-Man: Lejos de casa se puede ver en Disney+.

Hoy se estrena “El maestro de la evasión” en Star+

El Pastor. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El Pastor

Es una película original de Disney+. En Nochebuena de 1957, Freddie, un joven piloto de la RAF, vuela a casa de Alemania a Inglaterra. Se encuentra en peligro cuando se le cortan la radio y la energía eléctrica, y queda varado en el Mar del Norte. Justo cuando parece que su combustible limitado -y su suerte- están a punto de agotarse, un misterioso y buen samaritano lo guía hacia un lugar seguro.

Héroes Legendarios: Indiana Jones y Harrison Ford. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Héroes Legendarios: Indiana Jones y Harrison Ford

Es un programa especial que ya se puede ver en Disney+. Desde su humilde comienzo con papeles secundarios en televisión hasta su giro clave como estrella de acción de cine y los sucesivos papeles más introspectivos, este documental sigue la carrera ascendente de Harrison Ford. En Héroes Legendarios: Indiana Jones y Harrison Ford se podrán seguir los pasos de Ford a través de los años con los productores y coprotagonistas que lanzaron Indiana Jones y fueron testigos de cómo se hizo historia en el cine.

Con información The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones