Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Diario de un viaje inesperado”

Esta semana ingresan alrededor de seis películas de estreno a la cartelera de cine, entre ellas Diario de un viaje inesperado

Por: Xochitl Martínez

"Diario de un viaje inesperado" ya está en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Si te gustan las películas mexicanas y apoyar al cine nacional Diario de un viaje inesperado es para ti. Se trata de una película romántica dirigida por Paco Álvarez que ofrece un increíble tratamiento visual.

Diario de un viaje inesperado. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

La historia aborda las vidas de Michelle es una joven superficial y adinerada, mientras que Alfonso es un músico considerado la oveja negra de su familia.

Un par de vidas completamente diferentes se ven obligadas a cruzarse cuando Michelle recibe como herencia un diario de su padre en donde se le indica que debe realizar obligatoriamente un viaje a Chiapas para acceder a sus bienes; ella tendrá que aceptar hacer este viaje junto a un pasante de abogado, y juntos aprenderán que el destino siempre nos tiene preparadas sorpresas que cambiarán nuestras vidas.

Diario de un viaje inesperado. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “El Falsificador”

Diario de un viaje inesperado es un largometraje sobre los miedos, los misterios y los secretos del pasado que toman como escenario principal diferentes regiones sureñas del país como Tziscao, las lagunas de Montebello, San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo, Tuxtla o Boca del Cielo, todos retratos de la belleza que hacen que este destino sea perfecto para esta historia.

Diario de un viaje inesperado. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Tras una multifacética trayectoria que ronda la televisión, la publicidad y el cine documental, y ahora, también escritor y músico, Paco Álvarez ahonda en su faceta cinematográfica de ficción para llevar a la pantalla grande este profundo relato sobre el encontrarse a sí mismo.

La banda sonora de la película define completamente el tono de la cinta, pero dentro de la misma, destacan dos canciones: Mírame, un cover de la canción ochentera que por primera vez tiene un giro más contemporáneo a través de la voz de la compositora e intérprete Ale Zeguer. Por otro lado, dentro de los temas principales tenemos el tema más urbano Quiero Imaginar (Jardin de Flores) que está interpretado por Emilia Vega.

Diario de un viaje inesperado

De Paco Álvarez.

Con Getsemaní Vela, Xabiani Ponce de León, Kevin Holt, Martha Claudia Moreno, Moisés Arizmendi, Carlos Corona.

México, 2023.

XM

Temas

  • Estrenos Cine
  • Cartelera de cine
  • Diario de un viaje inesperado
  • Paco Álvarez

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones