Martes, 23 de Julio 2024

Luisito Rey, el papá y mente maestra detrás de Luis Miguel

La historia de Luis Miguel es retratada en su serie biográfica, en la cual también se conoce el trabajo hecho por su padre, Luisito Rey, para convertirlo en una estrella

Por: Mariana A. Sánchez

La historia de Luis Miguel es retratada en su serie biográfica, en la cual también se conoce el trabajo hecho por su padre, Luisito Rey, para convertirlo en una estrella. NETFLIX/ www.netflix.com

La historia de Luis Miguel es retratada en su serie biográfica, en la cual también se conoce el trabajo hecho por su padre, Luisito Rey, para convertirlo en una estrella. NETFLIX/ www.netflix.com

Ya han pasado seis años desde que la serie biográfica de Luis Miguel llegó a la plataforma Netflix para contar la historia del cantante, sus subidas y bajadas.

Son también seis años desde que le fue revelado al mundo el gran villano que estuvo presente en la vida del intérprete y quien, según la ficción, no fue otro que su padre, Luis Rey.

Como no todas las historias son color de rosa, hoy lo recordamos a él a propósito del Día del Padre, pues desde su aparición, el personaje entró en la lista de los papás más odiados de la pantalla.

Luis Gallego Sánchez, su nombre completo, fue un músico nacido en Barcelona, quien además de cantar también se desempeñó como compositor y guitarrista. Casado con la italiana Marcella Basteri, tuvo tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio; el primero de ellos desde temprana edad demostró tener un gran talento, por lo que Luis Rey se convirtió en su mánager.

Te puede interesar: 'Bridgerton': Temporada 3 Parte 2 se estrena hoy en Netflix

Dicho esto, nos vamos a la trama de la serie: interpretado por el español Óscar Jaenada, el personaje era un "malo malote", quien pronto se convirtió en el antagonista de la serie.

Por ejemplo, hacía que su hijo se enfocara obsesivamente en perfeccionar su voz, quitándole toda oportunidad de jugar y divertirse como el niño que era. Además, se revela que le fue infiel a su esposa Marcella con algunas mujeres que hacía pasar como las institutrices del intérprete de "La incondicional", entre otras cosas.

Si quieren recordar a este mal papá, las tres temporadas de la serie protagonizadas por Diego Boneta como "El Sol", se encuentran en Netflix.

     

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones