Sábado, 25 de Mayo 2024

No te pases maestro, los mejores MEMES de los profes este 15 de mayo

Felicita a tus profesores con un mensaje emotivo y una de estás imagenes que de seguro les sacarán una sonrisa

Por: Citlali Torres

Los maestros no solo enseñan las materias establecidas, son también personas que nos enseñan sobre la vida. EL INFORMADOR/ Archivo

Los maestros no solo enseñan las materias establecidas, son también personas que nos enseñan sobre la vida. EL INFORMADOR/ Archivo

La educación inicia desde el hogar es verdad, no obstante, esta continua dentro del salón de clases, al aprender que hay que escuchar, respetar y adquirir todo el conocimiento posible del profesor.

Algunos maestros no solo enseñan matemáticas, a leer o ciencias naturales, algunas trascienden de estos saberes y les enseñan a sus alumnos temas que les servirán toda la vida, estos maestros son los que no olvidaremos nunca.

Si bien todos tuvimos un profesor favorito, hoy en su día para celebrarlos también recordamos a ése maestro que nos hacía renegar, ya sea por su disciplina excesiva o porque simplemente era dificil darle gusto.

A todos esos profesores hoy les deseamos un ¡Feliz día del maestro! con estos memes que de seguro les sacarán por lo menos una sonrisa. 

 

 

 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones