Sábado, 20 de Abril 2024

¿Sin presupuesto para el regalo de mamá? Estas son algunas ideas

A veces es difícil pensar en qué podemos regalarle a mamá; si te encuentras en esa situación, esta nota es para ti

Por: El Informador

Hay muchas ideas para regalarle a mamá con bajo presupuesto, es cuestión de creatividad. Pixabay

Hay muchas ideas para regalarle a mamá con bajo presupuesto, es cuestión de creatividad. Pixabay

Se acerca el Día de las Madres y lo que casi todo hijo desea es regalarle algo a su mamá pero con la complicada situación económica que atraviesan muchos, puede llegar a ser difícil adquirir un obsequio de una tienda departamental, al final lo más importante es que sea un detalle simbólico que le recuerde a mamá lo especial que es para ti.

Ahora, si sientes que no sólo no cuentas con los recursos suficientes para conseguirle un regalo a mamá, tampoco tienes ideas para regalos económicos, en esta nota te contamos qué puedes hacer con lo que tienes a tu alrededor.

Las mamás se cansan de cocinar todos los días, se quedan sin ideas y les consume mucho tiempo. Una buena idea sería hacerles el favor de cocinar algo tú mismo, no sólo le ahorrarías el cansancio, también le sería un lindo detalle.

Foto de Pixabay.

Entre tantas ocupaciones que tiene mamá y además sus asuntos personales, el papel y el lápiz siempre ayudan para organizar las ideas y desahogarse; una libreta es una buena opción.

Foto de Pixabay.

¿Has escuchado sobre las planthijas? Las mamás por lo regular siempre aman las flores y plantas, puedes encontrarlas en los viveros desde los $25 pesos y lucen muchísimo.

Foto de Pixabay.

Una de las funciones de las fotografías tiene que ver con inmortalizar los momentos que elegimos registrar a través de un celular o una cámara. Puedes conseguir un marco o un cuadro, imprimir en la farmacia una foto que crees que sea especial para mamá y listo.

Los calcetines nunca fallan, son un regalo que puede ser divertido y útil, pues todos los necesitamos.

Y si buscas expresarle algo a mamá, es momento de que lo hagas y una forma clásica y linda es escribirle una carta.

Pero lo más importante es que pases un buen día con ella, regalarle una tarde linda y de comprensión puede ser más significativo que cualquier regalo material.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones