Sábado, 27 de Abril 2024

10 mamás famosas de la farándula

Hoy en el Día de las Madres, te traemos esta recopilación de hermosas mamás famosas

Por: El Informador

Hoy 10 de mayo es el Día de las Madres. INSTAGRAM @chiquis

Hoy 10 de mayo es el Día de las Madres. INSTAGRAM @chiquis

En el marco del Día de las Madres, recordamos a aquellas mamás que son famosas y se desenvuelven en el mundo artístico. Son mujeres talentosas y que más de una vez nos han sacado una risa.

Muchas de ellas tienen sólo un hijo o hija, otras tienen hasta 4, otras madres que verás en esta lista pertenecen al entretenimiento de Hollywood o algunas madres lo fueron desde muy jóvenes. Podrás darte cuenta que, así como en las celebridades, la maternidad es muy variada.

Bárbara de Regil: Fue madre soltera a los 16 años y desde entonces ella crío y cuidó a su hija Mar (actualmente tiene 19 años de edad), con la que, según redes sociales, tienen una gran relación. Bárbara actualmente tiene 35 años.

Instagram @barbaraderegil

Mariana Rodríguez: La influencer y esposa del gobernador Samuel García, después de haber perdido un bebé, finalmente pudo quedar embarazada y ahora gozan de una bebé llamada Mariel García Rodríguez.

INSTAGRAM @marianardzcantu

Jenni Rivera: La fallecida mariposa de barrio tuvo a su primera hija, la Chiquis Rivera, justo antes de cumplir 16 años de edad. Tuvo 5 hijos antes de su muerte.

INSTAGRAM @chiquis

Silvia Pinal: Una mujer con una larga trayectoria artística, también fue madre a muy temprana edad y concibió a 5 hijos pero desafortunadamente en 1982 perdió a su hija, Viridiana Alatriste.

INSTAGRAM @sylviapasqueloficial

Verónica Castro: Tuvo a Cristian Castro a los 29 años de edad, y aunque tiene un hijo más llamado Michel Sáenz Castro, poco se sabe de él, pues se encuentra alejado de la farándula de su familia.

Andrea Legarreta: Una de las conductoras más queridas por la televisión mexicana es madre de sus dos retoños que tuvo con Erik Rubín, ya incursionaron en el mundo artístico.

INSTAGRAM @andrealegarreta

Jennifer López: La actriz sólo ha tenido dos hijos, los cuáles fueron durante su matrimonio con Marc Anthony, fueron mellizos y ahora ya tiene 15 años.

INSTAGRAM @jlo

Shakira: La famosa colombiana hasta el momento ha tenido dos hijos: Sasha Piqué y Milán Piqué, producto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

INSTAGRAM @shakira

Kylie Jenner: Una de las mayores celebridades de Hollywood, en su relación con el rapero Travis Scott, dio a luz a dos bebés, Stormi y Aire Webster.

INSTAGRAM @kyliejenner

Rihanna: La cantante ya tiene un bebé, pero está en espera de su segundo primogénito con el rapero ASAP Rocky.

INSTAGRAM @badgalriri

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones