Viernes, 19 de Julio 2024

"Destapan" a actrices mexicanas y sus vínculos con el crimen organizado

La periodista Anabel Hernández revela en su nuevo libro los nombres de famosas de México y sus relaciones amorosas con capos del crimen 

Por: SUN .

La periodista Anabel Hernández presenta su nuevo libro. SUN/ ARCHIVO

La periodista Anabel Hernández presenta su nuevo libro. SUN/ ARCHIVO

La polémica periodista Anabel Hernández, cuyo trabajo se centra en mostrar las relaciones entre políticos, gobernantes y empresarios con el crimen organizado y redes de pedofilia, está por lanzar un nuevo libro que dirá nombres de famosas mexicanas y sus amoríos con capos del crimen organizado. 

Se trata de "Las señoras del narco. Amar en el infierno", en el cual la comunicadora da nombres tales como Dorismar, Patricia Navidad, Mariana Ríos, Betty Monroe, Karla Panini y Karla Luna (Las Lavanderas), además de la influencer Violeta Vizcarra. Los nombres de Galilea Montijo y Ninel Conde aparecen de nuevo. 

"Amar en el infierno" es la segunda parte de "Emma y las otras señoras del narco", donde el hilo conductor son las relaciones sentimentales y de amistad entre capos del narcotráfico mexicano y mujeres famosas. En aquella primera entrega, Galilea Montijo, Emma Coronel, Ninel Conde, Andrés García, Charly López y hasta el Payaso Platanito, fueron algunas de las celebridades relacionadas.

En esta segunda entrega, Anabel relaciona a nuevas personalidades con Arturo Beltrán Leyva y otros capos. Destaca Mariana Ríos, Señorita México 2000 y actriz que participó en producciones como "Mañana es para siempre" y "Qué bonito amor"; Dorismar, Paty Navidad, Betty Monroe se suman a la lista y hasta se dice que la influencer Violeta Vizcarra era la persona que se encargaba de enganchar a famosas para llevarlas con Beltrán Leyva. 

Ante la revelación, la única que ha alzado la voz es Karla Panini, quien acusa Karla Luna de haber tenido intimidad con Beltrán Leyva, aunque el texto indica que fueron las dos quienes se relacionaron con el capo.  

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones