Domingo, 14 de Julio 2024

Derek Trejo despide a su mamá, Verónica de la Rosa, con emotivo mensaje

El tiktoker despidió a su mamá con un emotivo mensaje luego de que se confirmara que fue hallada sin vida en CDMX

Por: Mariana A. Sánchez

El tiktoker despidió a su mamá con un emotivo mensaje luego de que se confirmara que fue hallada sin vida en CDMX. X -TWITTER-/ derektr_mx

El tiktoker despidió a su mamá con un emotivo mensaje luego de que se confirmara que fue hallada sin vida en CDMX. X -TWITTER-/ derektr_mx

El pasado 17 de junio, el tiktoker Derek Trejo fue tendencia en redes sociales, luego de solicitar la ayuda para localizar a su mamá, quien se encontraba desaparecida; sin embargo, horas después fue hallada sin vida en un hotel de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Por lo anterior, el influencer se despidió de su mamá con un emotivo mensaje en redes sociales.

Así se despidió tiktoker Derek Trejo de su madre

Por medio de Instagram, el creador de contenido dedicó unas palabras para darle el último adiós a su mamá, Verónica de la Rosa.

"No tengo palabras para despedirte ….. te amo eres fuiste y serás lo más importante en mi vida !!!!TE AMO MUCHO MAMÁ!!!", escribió el tiktoker, acompañada de una imagen junto a su mamá.

Tiktoker Derek Trejo pide justicia tras muerte de su madre

A través de la plataforma X -antes Twitter-, el influencer exigió que se haga justicia tras el fallecimiento de su madre.

"Quiero justicia en el caso de mi madre Verónica de La Rosa, se tiene que hacer justicia!!!!", se lee en la publicación.

     

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones