Miércoles, 14 de Mayo 2025

Del cine al Super Bowl: las estrellas que dan rostro a la nueva era de Chanel

La colección primavera/verano 2025 de gafas combina siluetas clásicas con detalles icónicos reafirmando el espíritu elegante y audaz de la marca

Por: Kimberly Guzmán

Chanel lanza su nueva linea de gafas encabezada por invitados de lujo. ESPECIAL / INSTAGRAM / @chanelofficial

Chanel lanza su nueva linea de gafas encabezada por invitados de lujo. ESPECIAL / INSTAGRAM / @chanelofficial

La icónica marca de lujo Chanel ha causado sensación en redes sociales al presentar su campaña para la colección de lentes primavera/verano 2025, protagonizada por un elenco estelar: las actrices Margaret Qualley, Lupita Nyong’o y Nana Komatsu, junto al cantante Kendrick Lamar, quien recientemente brilló como estrella del Super Bowl.

Margaret Qualley, considerada una de las figuras más influyentes del momento tras su actuación en La Sustancia junto a Demi Moore, reafirma su conexión con Chanel, que inició en 2020. En la campaña, la actriz deslumbra con un conjunto de tweed negro con brillo sutil, adornado con una camelia, y unos lentes ‘cat eye’ que incorporan la clásica cadena dorada de la Maison en las varillas. Estas también se ofrecen en tonos vibrantes como rojo y verde. En otra imagen, Qualley apuesta por unos lentes oftálmicas XL con forma mariposa y detalles de perla de cristal, acompañadas de un look efecto piel, maquillaje natural y peinado recogido con toque messy.

Lee: ESTA es la fecha de la ceremonia de los Latin Grammy 2025

Lupita Nyong’o impacta con unas gafas XL donde la cadena dorada se entrelaza con tiras de piel en colores vivos como naranja y rojo, un detalle llamativo que resalta su estilo audaz. Por su parte, Nana Komatsu luce lentes rectangulares de sol y gafas ópticas con una delicada hilera del logo de Chanel en la parte superior de la montura.

La gran sorpresa de la campaña fue el nombramiento de Kendrick Lamar como embajador de la firma, uno de los pocos hombres en desempeñar ese rol. El rapero, cuya estética marcó tendencia en el pasado Super Bowl, especialmente sus jeans Celine y su chamarra, posa con unas gafas de montura ovalada negra adornadas con perlas de cristal, que enmarcan sutilmente el rostro.

Te puede interesar: Britney Spears es captada bailando en un bar mexicano

Fotografiada y dirigida por Karim Sadli, la campaña celebra la diversidad de estilos de sus protagonistas. “Cada uno expresó su visión del allure de Chanel a través de sus estilos únicos”, señala el sitio oficial de la casa fundada por Gabrielle "Coco" Chanel. En esta colección, destacan formas clásicas reinterpretadas: ‘cat eye’, ovaladas y rectangulares; con monturas minimalistas o sofisticadas que rinden homenaje a los códigos eternos de la Maison.

Con información de SUN.

KG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones