Viernes, 19 de Julio 2024

David Bisbal lanza el tema “Ajedrez”

El artista almeriense despliega toda su artillería para asaltar con fuerza un 2023 que precede a un año cargado de éxitos y hazañas históricas

Por: Kike Esparza

El español David Bisbal abre las puertas de su nuevo álbum: “Me siento vivo” con su primer single “Ajedrez”, siendo esta la apuesta del artista para empezar un año por todo lo alto. Asistimos a una canción que roza la línea entre un amor imposible, como evoca la canción “siempre que hablamos terminamos en lo mismo” y un amor infinito, que a pesar de que el destino no lo permita, esa química sigue viva e interminable.

David Bisbal ha ido desvelando algunos versos de la canción a través de las redes sociales:

“Nuestros relojes giran del revés…

Las veces que muero por verte y tú no me quieres mirar…

Cuando te digo adiós, tú dices hola de nuevo…”

Frescura, sentimiento a flor de piel, y verdad, son algunas de las cualidades que Bisbal desprende en un momento dónde se siente más vivo que nunca. Así se declaraba ante sus fans y anticipaba el título de su nueva aventura.. ¡Qué ganas de gira! ¡¡Tendremos que estar a tope!!”

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Mario Ruiz que capta la energía arrolladora de esta composición a la vez tan delicada y efusiva. David Bisbal cuenta con la colaboración mágica de la conocida actriz española Esther Acebo (La Casa De Papel) para crear un ambiente intimista y terrenal capaz de juntar a dos planetas de diferentes órbitas.

El artista almeriense despliega toda su artillería para asaltar con fuerza un 2023 que precede a un año cargado de éxitos y hazañas históricas, como la celebración de su 20 aniversario en un concierto inolvidable ante más de 20 mil personas que abarrotaban el Power House Stadium en su ciudad natal.

Este año, además de un nuevo álbum, el artista nos permitirá disfrutarlo en concierto, en el mes de marzo y abril se presentará durante 20 noches en el UMusic Hotel-Teatro Albéniz, y en el mes de junio dará inicio el tour “Me Siento Vivo Tour 2023” que no sólo lo llevará a recorrer la geografía española, sino también Latinoamérica.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones