Domingo, 19 de Mayo 2024

Danna, al igual que Eiza, cree que no es querida por los mexicanos

Fue cuestionada sobre las declaraciones de Eiza, y reveló: “Yo la apoyo muchísimo con esa opinión también. Yo creo que sí, a veces (me he sentido igual)”

Por: SUN .

Danna se ha posicionado como una de las más polémicas, generando críticas en las redes sociales. SUN/ARCHIVO

Danna se ha posicionado como una de las más polémicas, generando críticas en las redes sociales. SUN/ARCHIVO

Además de ser cantantes, actrices y mexicanas, Danna Paola y Eiza González tienen algo más en común: ambas han declarado que no sienten el respaldo y apoyo del público mexicano.

Durante la última Met Gala, González compartió que, aunque siempre ha mostrado con orgullo sus raíces, no recibe el mismo cariño de su propia gente, lo cual la entristece profundamente:

 "Me siento muy orgullosa de ser mexicana… a veces no siento el mismo amor de regreso, pero bueno, yo muy contenta de representar a mi gente", dijo al programa "Despierta América".

TAMBIÉN LEE: Prófugos del Anexo en CDMX: Link de la fila virtual para comprar boletos

Ahora, es la intérprete de "Oye Pablo" quien se solidarizó con González; incluso, aseguró identificarse con ella, pues también ha llegado a pensar que sus paisanos no la quieren.

Si bien es cierto que Danna es una de las cantantes más populares y exitosas de la escena nacional, también lo es que se ha posicionado como una de las más polémicas, generando críticas en las redes sociales; tan solo basta recordar uno de sus últimos escándalos, cuando confesó que prefería a España sobre México, desatando la furia de muchos.

En un reciente encuentro con los medios, la protagonista de "Élite" fue cuestionada sobre las declaraciones de Eiza, y reveló que, en algún momento, ella también se ha sentido rechazada por sus compatriotas: "Yo la apoyo muchísimo con esa opinión también. Yo creo que sí, a veces (me he sentido igual), pero tengo mucho público que me ama, que me quiere y nada...", dijo a "Siéntense quien pueda".

TAMBIÉN LEE: Pimpinela regresa a Bogotá con un espectáculo innovador explorando los legados familiares

Por último, dedicó unas breves palabras a Eiza, para expresarle su apoyo y cariño: "La amo y se veía preciosa", finalizó.

Como era de esperarse, las reacciones en las redes no tardaron en aparecer, y aunque muchos la apoyaron, otros más destacaron que en esta última etapa de su carrera, su actitud ha cambiado y es por ello que muchos se han lanzado en su contra:

 "Eiza dijo que no siente el mismo amor que ella da por México y Danna Paola quiere ser extranjera", "Bueno está a mano. Ella prefiere a la Madre Patria", "Pero para qué le preguntan si ella ama a España", "¿Por qué será?", "la gente le tira mucho en lugar de apoyarla y admirarla", "La gente se siente ofendida por tonterías", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones