Lunes, 24 de Junio 2024

Actor Danilo Carrera es atropellado; así se encuentra

Danilo Carrera, protagonista de "El amor invencible", fue atropellado por un taxista. El actor compartió su estado de salud 

Por: SUN .

Danilo Carrera es uno de los nuevos rostros de Televisa. SUN/ ARCHIVO

Danilo Carrera es uno de los nuevos rostros de Televisa. SUN/ ARCHIVO

Las habilidades que ha aprendido en la actuación literalmente le salvaron la vida al actor Danilo Carrera quien fue atropellado muy cerca de su casa cuando salió a correr y un taxista se pasó el alto, no lo vio y lo golpeó, voló seis metros aproximadamente.

"Estoy bien, estaba corriendo por la calle, desde hace siete años que vivo en México hay un jardín de infantes, ahí los niños en la mañana me saludan, las señoras me saludan, corro por ahí porque es muy seguro; un taxista no paró el alto, se lo pasó, no me vio por el reflejo del sol, lo tenía de frente y me pegó". El protagonista de la telenovela "El amor invencible" aclaró que si no fuera porque él hace las escenas peligrosas de los proyectos en los que ha trabajado, no la estuviera contando; indicó que cuando en la ficción lo atropellan o lo avientan por un balcón él hace las tomas, no le gusta tener dobles.

Puede interesarte: Andrea Legarreta vive incómodo momento en "Hoy" tras ruptura con Erik Rubín

"Fue gracias a la carrera, gracias a las habilidades que te da la actuación que pude saltar, recibí el golpe, me golpeé contra el parabrisas, se rompió el parabrisas y volé seis metros, la verdad es que estoy bien y la estoy contando de milagro". El histrión no piensa hacer alguna demanda contra el taxista, relató que la policía cuando llegó a la escena del accidente el martes sólo le estaba tomando fotos.

Su pie derecho lo tiene muy hinchado, su espalda aseguró que la tiene morada, el brazo derecho raspado, también tuvo un corte profundo en el que se perforó piel y músculo por lo que le tuvieron que coser, pero para lo que pasó es algo mínimo para él.

A pesar de eso no dejará de trabajar, para que descanse, dijo, tendrá que pasar algo más grande pues su mayor motivación para estar en esta carrera no es la pasión al arte, sino el amor a su familia. "Al final del día ellos son mi motor y la razón por la que trabajo todos los días para que no les falte nada", mencionó Danilo, quien agregó que el chofer que lo atropelló se portó muy bien, mostró preocupación, le pidió disculpas.

"Entiendo que haya pasado porque hay un reflejo, ocho de la mañana, el sol estaba pegando de frente y no me vio, agradezco que me pasó a mí y no a uno de los niños que me saluda todas las mañanas o algunas de las señoras que caminan por ahí porque ello sí no la cuentan. Yo estoy joven, fuerte y pude reaccionar bien".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones