Sábado, 20 de Julio 2024

Daniel Bisogno recibe visita de su hija en el hospital

La reciente información sobre Bisogno resultó positiva, por lo que su hija pudo visitarlo 

Por: SUN .

Hija de Daniel Bisogno lo visita en el hospital. INSTAGRAM/ @bisognodaniel

Hija de Daniel Bisogno lo visita en el hospital. INSTAGRAM/ @bisognodaniel

Michaela, la única hija de Daniel Bisogno, pudo tener un momento especial con su papá en su cumpleaños, ya que la pequeña que cumplió 8 años tuvo la oportunidad de visitarlo en el hospital a pesar de la situación de salud en la que se encuentra el presentador de televisión.

Te puede interesar: Luis Miguel se deja ver enamorado junto a su novia

Luego de pasar 19 días en el hospital a causa de una bacteria en los pulmones, la más reciente información sobre Bisogno resultó positiva, ya que fue extubado y ahora puede respirar por su cuenta, lo que permitió que la visita de su hija fuera posible.

El día de ayer, el programa "Ventaneando" proporcionó los detalles sobre su encuentro, detallando que este hecho animó a Daniel.

La compañera del presentador, Rosario Murrieta, mencionó: "Esta mañana la niña lo visitó, así que debe ser una alegría muy grande para él haber recibido la visita de su hijita". Así mismo, Linet Puente añadió: "Y para ella también, porque obviamente ama a su Papito chulo, como le dice, y es su cumpleaños".

A la vez, se reveló que Daniel aún desconoce sobre el fallecimiento de su madre, Araceli, quien perdió la vida el 28 de febrero debido a una infección generalizada, después de haberse contagiado de Covid-19 en dos ocasiones.

Michaela, el motor de vida de Daniel Bisogno

Michaela ha sido fundamental en momentos de vulnerabilidad para el conductor. En diversas ocasiones, Bisogno ha mostrado su lado más sensible al compartir sus sentimientos hacia su hija, que es fruto de su relación con Cristina Riva Palacio, convirtiéndose en su principal fuente de inspiración para superar sus crisis de salud.

Anteriormente, durante su padecimiento relacionado con várices esofágicas, Daniel compartió las palabras que le dedicó a la menor antes de ingresar al hospital: "Quiero que tengas la oportunidad de buscar todos los ridículos que hizo tu papá, porque en algún momento que te sientas triste cuando estés más grande, a lo mejor te vas a reír y vas a decir, 'mi papá es chistoso'. Que sepas que nada me dolería más en el mundo, que no volver a verte, no volver a abrazarte".

Lee: Fotógrafo acusa a padre de Taylor Swift de golpearlo en Australia

Al presentador no le hacía ilusión tener hijos antes de la llegada de la Michaela, a quien también ha denominado como la mujer de su vida.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones