Miércoles, 24 de Julio 2024

Daniel Bisogno cuenta su extraño sueño mientras estuvo intubado

Bisogno regresó a la televisión y contó una extraña anécdota de sus días intubado

Por: SUN .

El conductor reveló que tuvo un sueño con la actriz Isela Vega. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El conductor reveló que tuvo un sueño con la actriz Isela Vega. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Daniel Bisogno, conductor del show "Ventaneando" aún no se explica lo que vivió durante los 20 días que estuvo intubado, fue un extraño sueño en el que su “guía espiritual” fue la actriz Isela Vega, fallecida en marzo de 2021.

Daniel volvió el martes al programa de TV Azteca encabezado por Pati Chapoy luego de una ausencia de más de un mes, tiempo en el que estuvo hospitalizado ya que se complicó una infección pulmonar, estuvo intubado y en terapia intensiva, y mientras su condición era muy delicada falleció su madre, casi al mismo tiempo él salió adelante.

Se trató casi de un “milagro", consideró su hermana Alex Bisogno, quien celebra la recuperación de su hermano; Bisogno necesita subir de peso, salió del hospital pesando 80 kilos, tiene que seguir con su recuperación porque será sometido a un trasplante de hígado.

Entre abrazos y aplausos es como el conductor fue recibido en el programa, donde estará como conductor dos días a la semana, pues continúa en su recuperación para que pronto pueda recibir un nuevo hígado y recupere por completo su salud, la cual está muy mermada desde hace un año.

Bisogno provocó risas entre sus compañeros de "Ventaneando" cuando les contó el sueño que tuvo durante varios días mientras estuvo intubado. En ese extraño sueño no se encontraba solo, la actriz Isela Vega y varios doctores aparecieron en varios momentos que el conductor afirma que "en realidad vivió".

"Desperté en un hospital, que era el mismo, pero había cactus", por lo que pensó que era una versión de "hospital en la playa". Isela Vega fue su guía espiritual durante este viaje, recuerda que ella le decía: “tú tranquilo, relájate, todo va a salir bien”. Durante ese episodio pasaban una película de Vega, quien en vida participó en más de 50 filmes.

Daniel Bisogno no podía caminar, estaba amarrado, por lo que en un momento se arrastró gateando hacia un sillón donde se quedó dormido.

"No puedo ver ni a doctores ni a Isela Vega", reconoció ante las preguntas de Pati Chapoy y sus compañeros.
Bisogno reconoció que cuando se está en hospital en la condición en la que él estuvo se viven "momentos humillantes".
 

No te vayas sin leer: Gustavo Adolfo Infante se separa de "Sale el sol" tras 7 años de transmisión

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones