Martes, 23 de Abril 2024

Pati Chapoy informa el estado de salud de Daniel Bisogno

La periodista mexicana Pati Chapoy dijo que Daniel Bisogno se encuentra en buenas manos 

Por: SUN .

Daniel Bisogno esta fuera de peligro. ESPECIAL/INSTAGRAM @bisognodaniel

Daniel Bisogno esta fuera de peligro. ESPECIAL/INSTAGRAM @bisognodaniel

La conductora Pati Chapoy dio a conocer este tarde de martes, la actualización del estado de salud de su compañero también conductor Daniel Bisogno, tras revelar en el programa “Ventaneando” que Bisogno había sido hospitalizado de emergencia, después de presentar una enfermedad hepática que casi provocaba que se le reventaran las varices del esófago, problema que lo llevo a tener una situación demasiado delicada de salud, pues es tarde, “El muñeco” apodo con el que se le conoce al conductor iniciara lo antes posible su rehabilitación. 

Sus síntomas se intensificaron, presentando molestias y estando ausente en el programa, asimismo, su nombre se hizo viral en redes sociales, después de que Pati comentará su situación de salud crítica y el motivo por el cual no estaba presente en la emisión de ayer, porque Daniel comenzó con dificultades el día viernes. 

Durante ese momento, Chapoy dio a entender que, si bien, la situación por la que atravesaba el conductor era de cuidado, se encontraba en muy buenas manos, evidentemente, en el trayecto del día se detalló en redes que el presentador de TV había perdido la vida, lo que generó preocupación generalizada, pero esta tarde, esas incógnitas quedaron disueltas, cuando en el programa la periodista mexicana contara que el "Muñe" ya está fuera de peligro. 

"Nuestro compañero y amigo Daniel Bisogno está fuera de peligro, ya pasó de terapia intensiva terapia media, ya se paró, caminó un poquito, ha regresado", señaló.

LEE TAMBIÉN: Peso Pluma anuncia colaboración con Bizarrap: "Music Session #55"

De acuerdo con la conductora, al conductor ya le quitaron algunos implementos médicos que ocupaba para ser intervenido, de hecho, hasta charló con humor de las condiciones tan incómodas en las que se encuentra el conductor, debido a que por su altura se le ha dificultado acomodarse con las camillas y las batas del hospital.

"Está muy incómodo, como es un hombre tan grande, no cabe en la camilla y los pies se le salen, pero, además de esto, la batita le queda como minifalda, asó que sus familiares ya fueron a su casa por la bata, por las pantuflas, pro todo", detalló.

El paso que sigue en la recuperación de Bisogno será que le sea retirada una sonda que está colocada en la uretra, otro de los motivos por los que se siente tan incómodo: 

"El asunto es que seguramente está tarde ya lo van a parar para que camine en los pasillos del hospital. Afortunadamente, ya va de salida y eso nos da muchísimo gusto", destacó.

Finalmente, Pati hizo hincapié qué, en cuanto tengan noticias de cómo sigue la salud del "muñe Bisogno" lo comunicará a través del programa de espectáculos.

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones