Jueves, 29 de Febrero 2024

¿Cuánto cuesta comer en la taquería del Canelo Álvarez?

Uno de los comercios del campeón mexicano, son los “Tacos de Pastor del Rica”

Por: Maria Fernanda Gomez

Ademas de su faceta como deportista, el boxeador mexicano, “Canelo” Álvarez, se ha adentrado en el mundo empresarial. AP / ARCHIVO

Ademas de su faceta como deportista, el boxeador mexicano, “Canelo” Álvarez, se ha adentrado en el mundo empresarial. AP / ARCHIVO

Además de su faceta como deportista, el boxeador mexicano, "Canelo" Álvarez, se ha adentrado en el mundo empresarial.

Entre los negocios que tiene el campeón del mundo son: Canelo Technology, Canelo Store, YOACA, Canelo Espectáculos, Upper,  Canelo Energy y VMC.

Uno de los comercios del campeón mexicano, son los "Tacos de Pastor del Rica", los cuales están ubicados en Calzada Federalistas 2225, en la colonia Jardines del Valle en Zapopan, Jalisco. El negocio tiene un horario de 14:00 a 00:00 horas.

¿Cuánto cuestan los Tacos de Pastor el Rica?

Existen dos maneras de degustar y comprar; por taco o por kilo. El kilo de la carne al pastor y la carnaza ronda entre los 520 pesos, mientras que la carne de bistec y labio se vende entre los 585 pesos.

Por otro lado, los tradicionales tacos al pastor, bistec, suadero y chorizo, están en 19.50 pesos, mientras que los de lengua y labio se venden en 24 pesos. El negocio tiene un menú variado, pues también podrás encontrar gringas de pastor, carnaza y suadero por 52 pesos, asimismo ofrecen de queso, tripa, bistec y campechanas en 54 pesos. Por otra parte, las gringas de lengua tienen un costo de 61 pesos.

Se ha hablado que estarían en planes de expandir la franquicia hacia Estados Unidos, ya que buscan llegan a los millones de mexicanos que se encuentran en el país vecino.
 

FG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones