Sábado, 27 de Abril 2024

¿Cuándo llegará la secuela de Super Mario Bros?

Después del éxito mundial y comercial de "Super Mario Bros", los estudios cinematográficos ya alistan su secuela. ¿Cuándo se estrenará? 

Por: NotiPress .

"Super Mario Bros" fue un éxito en taquillas. ESPECIAL/Nintendo

Tras el rotundo éxito de "The Super Mario Bros. Movie", que acumuló más de 1 billón de dólares en taquilla, Nintendo e Illumination Entertainment anunciaron oficialmente el desarrollo de la secuela de esta exitosa película. En un reciente video, Shigeru Miyamoto de Nintendo y Chris Meledandri de Illumination compartieron que el nuevo proyecto cinematográfico está previsto para estrenarse el 3 de abril de 2026.

El estudio Illumination Studios Paris, responsable de la primera película, ya se encuentra trabajando en el storyboard bajo la dirección de Aaron Horvath y Michael Jelenic. Se anticipa que la animación del film comenzará pronto y el lanzamiento está programado para el 3 de abril en Estados Unidos y otros mercados globales, seguido de estrenos en territorios seleccionados a lo largo del mes.

Miyamoto adelantó que la película ofrecerá una historia "brillante y divertida", ampliando el universo ya establecido en la primera entrega. Este anuncio marca un momento significativo para Nintendo, que también reveló detalles sobre otros proyectos, incluida una película en acción real de "Legend of Zelda", dirigida por Wes Ball y producida por Avi Arad y Miyamoto.

Además, Nintendo anunció novedades en el ámbito de los videojuegos, incluyendo el lanzamiento del remake de "Paper Mario: The Thousand Year Door" y "Luigi's Mansion 2 HD" para Switch, así como la expansión de la colección de Game Boy en Nintendo Switch Online con títulos como "Dr. Mario", "Mario Golf" y "Mario Tennis".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones