Jueves, 28 de Marzo 2024

Los mejores looks en la alfombra roja de los Critic's Choice Awards

Las actrices Elle Fanning y Anya Taylor-Joy se robaron las miradas en la entrega de los Critic's Choice Awards 2023

Por: Maité Ruiz Velasco

La actriz Anya Taylor-Joy deslumbró en los Critic's Choice Awards con un vestido firmado por Dior. AP/ Jordan Strauss

La actriz Anya Taylor-Joy deslumbró en los Critic's Choice Awards con un vestido firmado por Dior. AP/ Jordan Strauss

El pasado 15 de enero se llevó a cabo la entrega de los Critic's Choice Awards 2023, premiación en la que se reconoce a lo mejor de la industria del cine según la crítica.

Entre los galardones que integran la temporada de premios cinematográficos, los Critic's Choice Awards destacan como uno de los más importantes gracias a su premio especial "See Her" entregado cada año a una mujer sobresaliente dentro de la industria.

Uno de los aspectos que más llama la atención en este tipo de premiaciones es la alfombra roja, en la que se pueden apreciar las tendencias de moda que reinarán el resto del año.

En los Critic's Choice Awards de este año predominaron tendencias como los vestidos con colores y texturas metalizadas, y las transparencias, un buen indicador sise está buscando un vestido para un evento en 2023. ¡Ellas fueron las mejores vestidas en la alfombra roja!

Anya Taylor-Joy

Ya no es de sorprenderse que la actriz Anya Taylor-Joy sea una de las mejores vestidas en una alfombra roja, la nacida en Argentina es ya un ícono de la moda contemporánea, y sus looks siempre se roban todas las miradas. Esta ocasión lució un vestido firmado por Dior con transparencias.

Anya Taylor-Joye. AP/ Jordan Strauss

Kate Hudson

La actriz Kate Hudon vistió un vestido plateado de Oscar de la Renta que la convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.

Kate Hudson. AP/ Jordan Strauss

Elle Fanning

La joven actriz Elle Fanning es también uno de los nombres que encabezan los listados de los mejores looks en las alfombras rojas. Esta ocasión vistió un dramático vestido Alexander McQueen en tono nude que no dejó a nadie indiferente.

Elle Fanning. AP/ Jordan Strauss

Amanda Seyfried

Sin duda Dior vistió a las celebridades más despampanantes en la alfombra roja de los Critic's Choice Awards, y un claro ejemplo fue Amanda Seyfried quien lució elegante en un modelo dorado de la firma de moda.

Amanda Seyfried. AP/ Jordan Strauss

Julia Garner

La actriz de Inventing Anna, Julia Garner, destacó con un vestido rojo radiante siguiento la tendencia de las transparencias. El vestido, que llamó la atención por ser una explosión de color entre vestidos de colores neutros, fue diseñado por Ferragamo.

Julia Garner. AP/ Jordan Strauss

Lily James

El vestido negro con transparencias de la británica Lily James no dejó a nadie indiferente. Aunque el detalle del pecho fue criticado por muchos, otros elogiaron el diseño Oscar de la Renta.

Lily James. AP/ Jordan Strauss

Madelyn Cline

Tanto el peinado inspirado en los años 40 como el vestido negro de plumas de Madelyn Cline fueron bastante aplaudidos en la alfombra roja de los Critic's Choice Awards 2023.

Madelyn Cline. AP/ Jordan Strauss

Danielle Deadwyler

Uno de los vestidos más llamativos de la noche, el modelo Louis Vuitton que llevó Danielle Deadwyler a la alfombra roja. Éste fue uno de los vestidos en tonos metálicos más aplaudidos de la noche.

Danielle Deadwyler. AP/ Jordan Strauss

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones