Viernes, 14 de Junio 2024

Courteney Cox asegura que Matthew Perry la visita después de la muerte

La estrecha relación entre los actores creó un vínculo que aparentemente no pudo ser roto ni siquiera por la muerte

Por: Brenda Barragán

Cox extraña profundamente a su amigo y ex compañero de reparto. FACEBOOK/Courteney Cox

Cox extraña profundamente a su amigo y ex compañero de reparto. FACEBOOK/Courteney Cox

El mundo del espectáculo lamentó el fallecimiento de Matthew Perry, la ex estrella de la famosa serie "Friends"; el actor perdió la vida hace casi siete meses, pero el peso de su ausencia sigue molestando a sus más allegados, entre quienes destacan sus ex compañeros de reparto de la mencionada serie. Es Courteney Cox una de las más afectadas. 

Cox y Perry interpretaron una pareja de casados en "Friends", por lo que estrecharon lazos especiales, "Chandler Bing" fue un entrañable personaje que impactó la vida del publico y sus compañeros de rodaje, con quienes construyó una sólida amistad. Ahora Courteney asegura recibir "visitas" de su amigo, aún después de la muerte.

LEE: ¿Cómo se conocieron Jason Momoa y Adria Arjona? La nueva pareja en tendencia

La actriz de 59 años ya había expresado en entrevistas anteriores la calidad de ser humano que era Matthew y el amor que se compartía en el set, “Estoy tan agradecida de haber trabajado tan de cerca con él durante tantos años”, mencionó.

Courteney Cox habla sobre las visitas “fantasma”

En una conversación seria a meses de la muerte del actor, Cox expresó que  “Él me visita mucho, si es que creemos en eso”, pero no solo se trata de su amigo, parece que la actriz es capaz de contactar con sus padres fallecidos también. "Siento que hay muchas personas que nos guían. Siento que el espíritu de Matthew está definitivamente por aquí”, señaló en entrevista con Jonathan Vigliotti para CBS Sunday Morning.

LEE: Scarlett Johansson arremete contra compañía de IA por 'imitar' su voz

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones