Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Te gustan los corridos tumbados? ¡Junior H estará en Guadalajara! Entérate cuándo

Uno de los mayores exponentes de los corridos tumbados es Junior H y se presentará en Guadalajara próximamente, te contamos todos los detalles

Por: Valeria Llamada

Junior H confesó que está preparando nueva música. INSTAGRAM / @juniorh_oficial_

Junior H confesó que está preparando nueva música. INSTAGRAM / @juniorh_oficial_

La escena musical en los últimos meses se ha visto llena del género regional mexicano, desde los corridos de Chalino Sánchez hasta algunos más contemporáneos, podemos verlo en Natanael Cano, Eslabón Armado, Peso Pluma y Junior H son algunos de sus exponentes.

El cantante acaba de presentar un álbum que tuvo gran recepción por parte de sus seguidores, llamado ‘’Contingente’’, según Google, tuvo una aceptación del 94% entre sus usuarios.

¿Cuándo se presenta en Guadalajara?

En su gira ''Sad boyz 4 life'', Junior H estará visitando Guadalajara el sábado 20 de mayo de 2023, ofreciendo su show en la Plaza de Toros Nuevo Progreso que se encuentra cerca del Estadio Jalisco.

Los precios de las entradas

Para la presentación del exponente de los corridos tumbados hay diversos precios para sus entradas, los más asequibles, en la zona general que es dividida en 2: sombra (se encuentran agotados)  y sol, se encuentran en $450 por el boleto más $60 de servicio.

Las entradas van desde los $450 hasta los $2,990, siendo este último el ‘’Ruedo VIP’’ cubriendo 7 áreas del recinto, sin embargo, esta zona ya se encuentra completamente agotada.

Sobre su música

Su música se ha convertido en un referente para el género de los corridos tumbados así como lo que se escucha en las fiestas, pues se ha vuelto muy conocido.

 


vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones