Martes, 25 de Junio 2024

Muere Marco Antonio Muñiz, hermano del famoso cantante mexicano "Coque" Muñiz

Jorge Muñiz fue quien dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales 

Por: SUN .

El cantante Jorge

El cantante Jorge "Coque" Muñiz y su familia, anunciaron la muerte de su hermano Marco Antonio Muñiz quien falleció desde el pasado sábado por causas desconocidas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La madrugada de este lunes, el cantante Jorge "Coque" Muñiz y su familia, anunciaron la muerte de su hermano Marco Antonio Muñiz quien falleció desde el pasado sábado por causas desconocidas. 

Fue el mismo Jorge Muñiz quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, anunciando su partida de este mundo y agradeciendo a todas las muestras de cariño de los amigos cercanos y fans; mencionó que a pesar del dolor él y su familia está unida más que nunca. 

"En nombre de mi señor padre y todos mis hermanos, agradecemos las muestras de cariño y respeto por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Marco Antonio este sábado 28 de enero 2023. Sabemos que será difícil este momento, pero unidos como familia lo intentaremos", escribió en una publicación de su cuenta de Twitter. 

A pesar de no dar más detalles, el cantante mostró su agradecimiento con los médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), quienes siempre trataron de la mejor manera a su hermano y lo atendieron muy bien. 

"También quisiéramos agradecer a los doctores del INER, por todo su apoyo y atención para nuestro querido hermano. Siempre le dieron un excelente trato y atención", agregó.

Hasta ahora, estás son las únicas declaraciones que la familia ha hecho; sin embargo, varios amigos y personalidades del mundo del espectáculo se han unido para expresar sus condolencias al querido cantante.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones