Martes, 23 de Abril 2024

Conoce cuál es la plataforma de streaming con más suscriptores

Además de Netflix otras plataformas como Disney+, Max o Prime Video han comenzado a ganar popularidad

Por: Yahaira Chagollan

Una de las primeras plataformas que incursionó en el servicio de video fue Netflix. Pexels/@cottonbro studio

Una de las primeras plataformas que incursionó en el servicio de video fue Netflix. Pexels/@cottonbro studio

El modo en que se ve televisión en la actualidad ha cambiado significativamente, las nuevas generaciones ya no disfrutan de ver televisión abierta, sino que ahora prefieren las plataformas de streaming, lugares donde encuentran desde las caricaturas y películas de su infancia hasta aquellas que se encuentran de moda.

Una de las primeras plataformas que incursionó en el servicio de video fue Netflix y desde entonces se ha convertido en la favorita de muchas personas para disfrutar de un amplio catálogo de series y películas, sin embargo, otras plataformas como Disney+, Max o Prime Video han comenzado a ganar popularidad ofreciendo a la población otras opciones de entretenimiento.

A pesar de ello, entre tantas plataformas, hay una que tiene el mayor número de suscriptores y a continuación compartimos de cuál se trata.

¿Cuál es la plataforma de streaming con más suscriptores?

La idea la tienen muchos y no están equivocados, Netflix se sigue posicionado como el número uno con los mayores suscriptores.

De acuerdo con la actualización de datos hasta el año 2023, Netflix se mantuvo como la plataforma de streaming líder a nivel mundial, teniendo aproximadamente 261 millones de suscriptores.

En segundo lugar, se encuentra la más grande competencia de este grande del entretenimiento y se trata nada más y nada menos que de Disney+. Con 150 millones de suscriptores, desde su lanzamiento en 2019, su enfoque en el contenido de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars ha resonado con fanáticos de todas las edades.

Finalmente, en la tercera posición se encuentra Prime Video, si bien no sele revelar la cantidad exacta de suscriptores con los que cuenta, se sabe que es la preferida de muchos usuarios debido a que ofrece más beneficios que solo disfrutar de películas y series. La suscripción a esta plataforma te ofrece el beneficio de poder hacer compras en Amazon.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones