Martes, 23 de Julio 2024

Conoce a Wild Tang, el perro más feo del mundo

Con un gran premio de 5 mil dólares y una aparición en el programa ‘Today’ de la ‘NBC’, Wild Thang logró ser considerado el perro menos agraciado

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

Aunque Wild Thang había intentado llevarse el premio 5 veces, la razón del jurado para elegirlo fue porque la mascota ha logrado simpatizar con las personas, PIXABAY

Aunque Wild Thang había intentado llevarse el premio 5 veces, la razón del jurado para elegirlo fue porque la mascota ha logrado simpatizar con las personas, PIXABAY

En el estado de California se llevó a cabo un peculiar concurso canino, pues en el evento participaron varias mascotas para discutirse el premio del perro más feo, por lo que muchas personas quedaron conmovidas y empáticas por el indiscutible ganador. 

Con un gran premio de 5 mil dólares y una aparición en el programa ‘Today’ de la ‘NBC’, Wild Thang logró ser considerado el perro menos agraciado del concurso, además, logró convencer a los jueces por una razón bastante emotiva, ya que el concurso lo que busca es “defender la adoración de todos los animales”. 

Aunque Wild Thang había intentado llevarse el premio 5 veces, la razón del jurado para elegirlo fue porque la mascota ha logrado simpatizar con las personas, su lengua fuera ha sido su peculiar expresión luego de haber padecido una secuela de un virus que contrajo cuando apenas era un cachorro.

La enfermedad impidió que sus dientes se desarrollaran y su pata derecha también salió afectada. Aunque el virus pudo quitarle la vida, Wild Thang luchó y se mantuvo firme para vivir

La jueza y tesorera del estado de California, Fiona Ma, dijo a la agencia de noticias ‘Associated Press’ que “les tocó la fibra sensible” y por eso le dieron el premio.

“Es un perro muy cariñoso, le estaba abrazando y le encanta que le abracen. Eso es parte de esto, estos perros rescatados solo necesitan hogares para siempre, así que, por favor, adopten, no compren”, dijo.

Los comentarios de usuarios en redes sociales no dejaron esperar y reaccionaron ante este momento.

“Pov: el pelo del perro cuando recién me levanto”, “pobrecito, yo lo veo cuqui”, “¡fealdad de qué? No lo entiendo, la verdad,  “¡Animalito! Bello”,  no hay perros feos, todos son hermosos y con un gran corazón”, “pues a mí no me parece feo”.

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones