Martes, 21 de Mayo 2024

Marc Anthony llegará al Telmex

El cantante estadounidense pisará tierras tapatías en noviembre para presentar su Viviendo Tour

Por: El Universal

El cantante posa desde el Empire State Building. AFP

El cantante posa desde el Empire State Building. AFP

Si los últimos meses del 2023 prometían grandes espectáculos y regresos muy esperados a la escena musical, como el de RBD y el mismísimo “Sol de México”, ahora un nuevo concierto se suma a la agenda y esta vez no se trata de ningún cantante del género pop sino de uno de los representantes más importantes de la música tropical, Marc Anthony.

Antes de que acabe el año, el salsero pisará tierras aztecas para recorrer varias ciudades importantes del país, esto de acuerdo con las redes sociales de Ocesa, la productora de eventos que estará encargada de los conciertos de Anthony en México.

“¡Estamos más que listos! ¡Marc Anthony llega a México a ponernos a cantar y bailar como nunca con su Viviendo Tour!”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram, donde, además revelaron que serán ocho las presentaciones del ex esposo de la cantante y actriz JLo.

De acuerdo con la empresa, el recorrido del intérprete de “Vivir la vida” iniciará en Veracruz, para después visitar Cancún, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara y cerrará en la Ciudad de México, donde ofrecerá dos conciertos.

Según la información publicada en las cuentas de Ocesa, Marc Anthony iniciará su gira a finales del próximo mes de octubre y se extenderá hasta los primeros días de noviembre. 

Estas son las fechas y sedes:

  • Octubre 25 - Veracruz, WTC.
  • Octubre 27 - Cancún, Estadio Beto Ávila.
  • Octubre 29 - Querétaro, Estadio Olímpico.
  • Noviembre 1 - Monterrey, Estadio Mobil Super.
  • Noviembre 4 - Puebla, Auditorio GNP.
  • Noviembre 8 - Guadalajara, Auditorio Telmex.
  • Noviembre 10 y 11 - CDMX, Palacio de los Deportes.

Según reveló Ocesa, la preventa para poder adquirir los boletos de los conciertos del salsero se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre, a partir de las 11:00 horas; sin embargo, sólo podrán acceder a ella los clientes HSBC, mientras que la venta general será hasta el 7 de septiembre, en punto de las 10:00 horas.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones