Viernes, 29 de Marzo 2024

"Cupido" flecha a Tini en Guadalajara

La cantante se presentó este jueves en el Auditorio Telmex con su gira "Tini Tour 2023" para poner a bailar y cantar a todos los fans con sus canciones de corte pop urbano

Por: Kike Esparza

La velada comenzó cerca de las 21:20 horas, en la escenografía, como parte de los visuales se plasmaba una recámara en tonos rosas. EL INFORMADOR / A. Camacho

La velada comenzó cerca de las 21:20 horas, en la escenografía, como parte de los visuales se plasmaba una recámara en tonos rosas. EL INFORMADOR / A. Camacho

Una de las estrellas argentinas más importantes del panorama musical actual es Tini Stoessel, quien a través de sus canciones de corte pop urbano ha llevado un mensaje de empoderadamiento y libertad al público de Latinoamérica. Para muestra el cariño del público tapatío que la recibió en el Auditorio Telmex la noche de este jueves como parte de su gira "Tini Tour 2023".

Antes de que iniciara el espectáculo se podía ver en el lobby del Telmex y al interior del recinto a familia completas, padres que acompañaban a sus hijas e hijos a disfrutar del show, además también se podía ver a las y los jóvenes ataviados en tono rosa, el color que en los últimos meses distingue a la cantante.

La velada comenzó cerca de las 21:20 horas, en la escenografía, como parte de los visuales se plasmaba una recámara en tonos rosas. Y de pronto apareció el cuerpo de baile de Tini con overoles del mismo color y unas caretas, la sorpresa es que Tini estaba presente entre los bailarines, quienes le ayudaron a quitarse el camuflaje y apareció en su máximo esplendor con atuendo negro muy sugerente.

Las primeras canciones que interpretó fueron "22", "Quiero volver" que originalmente canta Sebastián Yatra, "Suéltate el pelo" y "Duele". "Buenas noches Guadalajara, qué felicidad estar de vuelta, empezando el año con este show. Gracias por recibirme de esta manera, espero que tengan una noche muy hermosa, que la disfruten y que se emocionen", dijo la cantante, para después dar paso a temas como "Último beso", "Maldita foto" y "2:50".

En el segundo acto de la velada, Tini lució un vestido entallado verde neón, para interpretar una serie de baladas como "Por qué te vas", "Oye" y "Un beso en Madrid". La gente le pedía que cantara a capella la canción  de su serie "Violeta", proyecto de Disney que la encumbró, así que no podía negarse y ofreció un par de estrofas.

Luego cantó su reciente sencillo "Por el resto de tu vida", un tema que originalmente canta con Christian Nodal, y después dio paso a la sentida balada "Carne y hueso". Tini lanza su próximo álbum "Cupido" donde incluye sus éxitos más relevantes de los últimos meses.

Tini aprovechó para pedir un aplauso para sus músicos y para su equipo de trabajo, luego dedicó al público el tema "Acércate", enfatizando que ha sido un tema que se ha instalado en el gusto de su gente.

El tercer bloque se esperaba más bailable y frenético con un repertorio mucho más urbano donde no iban a poder faltar temas como "La Triple T", "Muñecas", "La Loto" y por supuesto "Miénteme".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones