Viernes, 24 de Mayo 2024

Yuri y Cristian Castro seducen a los tapatíos; abren nuevas fechas 

Con motivo de la alta demanda de boletos que tuvo el concierto donde participan ambos intérpretes, han decidido volver el próximo 3 y 4 de mayo al Auditorio Telmex

Por: El Informador

Las grandes voces de estos cantantes llenaron de romanticismo al Telmex. EL INFORMADOR/ H. Figueroa

Las grandes voces de estos cantantes llenaron de romanticismo al Telmex. EL INFORMADOR/ H. Figueroa

Como en sus mejores años y siempre aclamados por su público, esta noche, Yuri y Cristian Castro brindaron un espectacular y memorable concierto, en el Auditorio Telmex de Zapopan. 

El inmueble zapopano se vio abarrotado por los fans de ambos artistas quienes todavía no terminaban de acomodarse en sus lugares cuando arrancó el show que forma parte de la gira “Unidos en el Escenario Tour”; fue “Este amor ya no se toca” el éxito que dio inicio al evento. 

A lo largo de la velada, Yuri y Cristian Castro hicieron diversos duetos como fue el caso del tema “Lloviendo estrellas”; estuvieron acompañados de diversos bailarines, cuyos trajes combinaban los atuendos de los cantantes. 

Luego, ambos se presentaron ante el público tapatío a quienes les agradecieron por asistir y Yuri se dijo contenta por el regreso a los escenarios del hijo de Verónica Castro: “Estamos contentos todos, porque Cristian regresó… Ya no te vayas tanto tiempo, porque te extrañamos”, le comentó; a las fans del cantante les dijo que “está muy guapo Cristian, yo se los cuido”, agregó. 

Tras ello, Yuri cantó temas propios como “De que te vale”, “Todo mi corazón” y “Amiga mía”; en las tres canciones, la cantante se dio el tiempo de interactuar con su público, incluso, lanzando halagos a las asistentes, al decirles que “están divinas”. 

Luego, compartió “Vives en mí” a dueto con Cristian Castro, quien se quedó en el escenario para recibir porras y aplausos por entonar éxitos como “Lo mejor de mí”, “No hace falta” o “Yo quería”; previo a cantar “Amor”, Castro se dijo apenado por sus gustos en lo que se refiere a la comida y señaló que luce más “cachetón”, mientras que destacó su orgullo por México. 

Yuri regresó al escenario con Cristian para entonar “Dame un beso” y “Es mejor así”; luego, Yuri se quedó para cantar “Yo te pido amor”, recordando que fue lanzada en 1983 cuando sólo tenía 19 años, y recibió una nominación al Grammy. Le siguieron los temas “Déjala” y “Es ella más que yo”. Nuevamente, Cristian Castro volvió al escenario con “Simplemente tú”, “Así era ella”, “Por amarte así”, “Te sigo amando” y “Lloran las rosas” en dueto con Yuri

Posteriormente, la veracruzana entonó “Aire”, una de las más coreadas de la noche; le siguieron “Espejo” y “Detrás de mi ventana”

Llegó el turno de cantar los éxitos de José José con “La Nave del Olvido” y “El Triste”, a dueto por ambos; tras ello, dieron paso a “Gallito Feliz” cantada por Yuri y “Osito Panda”, por Cristian Castro. 

El concierto cerró con éxitos como “Azul” de Cristian Castro y “La Maldita Primavera” de Yuri. 

Cabe señalar que debido a la alta demanda de boletos para el concierto de ayer, Yuri y Cristian Castro abrieron dos nuevas fechas para el 3 y 4 de mayo, en el Auditorio Telmex.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones