Sábado, 27 de Abril 2024

Residente cierra con broche de oro

El intérprete boricua entregó al público tapatío una velada llena de euforia y rebeldía

Por: Kike Esparza

Residente causó furor entre los asistentes al último concierto de este año en las Fiestas de Octubre. EL INFORMADOR/ H. Figueroa

Residente causó furor entre los asistentes al último concierto de este año en las Fiestas de Octubre. EL INFORMADOR/ H. Figueroa

La edición 2023 de las Fiestas de Octubre culminó ayer con la presentación estelar del boricua Residente en el foro principal de la feria, el Auditorio Benito Juárez. Previo a su participación estuvo calentando motores Sonido Satanás y por la tarde, a las 13:00 horas, Tatiana, “La reina de los niños”, deleitó al público familiar.

De manera puntual, incluso antes de las 21:00 horas, Residente saltó al escenario para recibir el cariño de un público muy efusivo que ya lo esperaba con mucha devoción. Los primeros temas que ofreció fueron “Residente: Bzrp Music Sessions, Vol. 49” y “Flow HP”.

Sin embargo, uno de sus temas más emblemáticos, “Atrévete-te-te”, que originalmente es un track de su faceta musical con Calle 13, resonó con gran fuerza en el Benito Juárez, pero la energía no podía bajar después de este tema y continuó con  la “Cumbia de los aburridos”.

“¡Quiero ver esa energía hasta arriba! Vamos a brincar por la vida, porque estamos disfrutando sin hacerle daño a nadie”, fueron sus primeras palabras hacia los tapatíos, haciendo que todos en el foro brincara al mismo tiempo. Tomó con gracia al decir que  “ya estoy viejo” luego de toda la energía derrochada.

Otros temas que también interpretó fueron  “Baile de los pobres” y “El aguante”, para darle paso después a su reciente sencillo “Problema ca...”, el cual publicó apenas el 7 de septiembre. La velada continuaba en las Fiestas de Octubre a la espera de que se escucharan otras piezas como “No hay nadie como tú” y “Vamos a portarnos mal”.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones