Viernes, 12 de Julio 2024

María José cumple sueños en su concierto "Libertad"

"La Josa" llenó de energía el Auditorio Telmex como parte de su actual gira

Por: Kike Esparza

La intérprete mexicana le ofreció al público tapatío una velada llena de sus mejores éxitos. EL INFORMADOR/ H. Figueroa

La intérprete mexicana le ofreció al público tapatío una velada llena de sus mejores éxitos. EL INFORMADOR/ H. Figueroa

La estrella mexicana de música pop, María José, se presentó este viernes por la noche en el Auditorio Telmex como parte de su gira "Libertad", teniendo un sold out con gran éxito donde el público coreó todas y cada una de sus canciones, además la velada fue por demás especial, pues durante el desarrollo del show le cumplió varios sueños al público presente.

"La Josa", como también se le conoce, salió al escenario poco después de las 21:00 horas con un outfit plateado y un grupo de ocho bailarines acompañándola. El opening incluyó canciones como "La ocasión para amarnos", "Arrepentida y sola", "Frente a frente" y "Las que se ponen bien la falda"

"Hola tapatíos, bienvenidos. Gracias por estar aquí y por llenar la casa una vez más. Este es mi Telmex número ocho, pero si contamos todas las veces que he venido, debería de tener ya una casa aquí. Esta noche también será espectacular porque estamos en el mes del orgullo y ustedes saben que mi público es muy empático y no nos dejamos de nadie".

Otras canciones que también  sonaron fueron "Adelante corazón", una de las más coreadas de la noche y "Qué más quieres de mí" a dueto con el tapatío Kike Jiménez, quien fue su pupilo en "La Voz México". 

Durante su espectáculo, Norma, una mujer embarazada que espera a su segundo hijo, le pidió a "La Josa" que le ayudara a revelar el sexo de su bebé con un globo negro que guardaba la sorpresa, María José lo reventó y resultó que Norma espera la llegada de un niño al que llamará "Liam".

Cuando sonó "Solo el amor lastima así", Tristán, un joven de 15 años, le pidió a María José que lo dejara tocar la batería, por su puesto que ella accedió y tras el buen desenvolvimiento del joven, el público le entregó un aplauso muy nutrido. Y finalmente, para cerrar el ciclo de los sueños, donde "La Josa" destacó que la noche estaba siendo bastante divertida, hizo una videollamada con una chica que fue a ver jugar futbol a su marido. Le cantó solo a ella "Hábito de ti".

Otras canciones que "La Josa" también ofreció fueron "Evidencias', "Este hombre no se toca", "Tú ya sabes a mí", "Te besé", "Lo que te mereces" y "Pecado original".

Después, "La Josa", con vestuario nuevo, ofreció un repertorio más emotivo, abriendo con "El amor manda" pero en una versión grupera y en ese mismo estilo también interpretó "Hazme olvidarlo" y "Mi problema". Además, cantó una estrofa de su reciente sencillo "Mi rey, mi santo", un tema en colaboración con Ana Bárbara.

La noche todavía prometía baladas exitosas como "Lo que tenías conmigo" y "Me equivoqué", además de clásicos de "La Josa" como "Él era perfecto", "No soy una señora" y "Prefiero ser su amante".

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones