Martes, 25 de Junio 2024

La Doble P tomará el Tres de Marzo

El día de mañana el cantante originario de Zapopan, estará ofreciendo al público tapatío su “Doble P Tour”

Por: El Informador

El cantante se alista para su presentación en un estadio de la ciudad. AFP

El cantante se alista para su presentación en un estadio de la ciudad. AFP

Todo está listo para que el concierto de Peso Pluma se lleve a cabo el día de mañana en el Estadio Tres de Marzo, en punto de las 21:00 horas.

Cabe señalar que este show forma parte de la gira por Sudamérica del originario de Zapopan, la cual incluye algunas paradas en diversas ciudades de México, y llega bajo el nombre “Doble P Tour”, con la cual está haciendo promoción del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “Génesis”.

Aunado a su concierto en Jalisco, Peso Pluma también participará en la entrega de los Latin Grammy, los cuales se realizarán en Sevilla, España, el jueves 16 de noviembre

En dicha ceremonia, el cantante de regional mexicano -corridos tumbados- se subirá al escenario con Eslabón Armado para interpretar su éxito “Ella baila sola”, será la primera vez que canten juntos en televisión.

Llora en concierto 

Recientemente, Peso Pluma se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de romper en llanto durante un concierto en Los Ángeles, California. Por medio de TikTok, el usuario @pp_lirycs compartió el emotivo video donde se aprecia al intérprete jalisciense conmovido ante el apoyo de sus fanáticos. En la grabación se escucha a miles de seguidores emocionados por la reacción del cantante, quien no puede hablar tras quedar impactado. Hasta el momento, el video cuenta con más de 247 mil reproducciones, más de 11 mil “likes” y diversos comentarios por parte de usuarios de la red social:

“Me cambiaste mi vida, Peso Pluma”, “Lo lograste Peso Pluma, siempre vas a ser mi cantante favorito”, “Arriba mi Peso Pluma, eres el único que pusiste en alto a nuestro México”, “Misión cumplida ánimo y siga adelante”, son algunas reacciones de internautas. 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones