Martes, 28 de Mayo 2024

Concierto de Los Tigres del Norte en Londres desata la locura entre sus fans

En medio de un concierto, los aficionados se subieron al escenario para fotografiarse con los músicos

Por: SUN .

Los Tigres del Norte dieron una serie de exitosos conciertos en Europa. SUN/ARCHIVO

Los Tigres del Norte dieron una serie de exitosos conciertos en Europa. SUN/ARCHIVO

Los Tigres del Norte no tienen más que palabras de agradecimiento para sus seguidores europeos después de la serie de conciertos exitosos que ofrecieron en aquel continente, donde la euforia se salió de control durante su show en Londres.

La banda norteña que lleva más de 50 años cantando sobre “las historias reales de la gente latina” en todo el mundo pisó tierras europeas, donde cantaron muchas de sus más de 700 canciones

Quizá parte de su éxito por más de cinco décadas tiene que ver con que cantan con el corazón acerca de temas cercanos a todo el mundo, así lo dijo en una entrevista reciente Jorge Hernández, el mayor de los hermanos de la banda de regional mexicano.

"No sé cómo se ve de allá (el público) para acá (la banda), pero sí pienso que nuestra esencia está en la letra de las canciones, en cantar lo que el pueblo no puede decir, en la médula de los problemas del amor, de la política, de la migración", respondió emocionado.

Mientras Los Tigres del Norte deleitaban a sus oyentes en Londres, la gente no se conformó con escuchar las canciones de la agrupación, ni de verlos sobre el escenario, así que se desató la locura y muchas personas subieron junto a los músicos para poderse tomar una foto del recuerdo.

Videos que circulan en redes en donde se observa el momento del aparente caos, cuando la gente comenzó a escalar al escenario donde los músicos estaban cantando, sin embargo, por grupos se acomodaron alrededor de los artistas y algunos empezaron a sacar sus teléfonos celulares para así capturar el momento.

El show no se detuvo, Los Tigres siguieron cantando, y a mediante sus redes agradecieron el tremendo amor del público en Londres y en general de los europeos que los han recibido con mucho cariño:

"Estamos sumamente agradecidos y contentos por el apoyo de nuestro maravilloso público. Aquí les dejamos unas palabras de cada uno de nosotros para ustedes amigos que nos acompañaron en nuestro Tour por Europa 2024", se puede leer.

No te vayas sin leer: Peso Pluma rompió un nuevo récord Guinness

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones