Martes, 28 de Mayo 2024

Bizarrap la rompe en Coachella con música mexicana

El productor argentino se presentó el día de ayer en la primera jornada del Coachella

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Bizarrap dedicó una parte de su DJ set para mostrar las colaboraciones que tiene con artistas mexicanos. ESPECIAL / X: @Indie5051

Bizarrap dedicó una parte de su DJ set para mostrar las colaboraciones que tiene con artistas mexicanos. ESPECIAL / X: @Indie5051

Desde Alemán hasta Natanael Cano, Bizarrap dedicó una parte de su presentación en la edición 2024 de Coachella a la música mexicana contemporánea. El recorrido incluyó tintes de trap, rap y corridos tumbados hilados por un EDM que fue mucho más experimental de lo acostumbrado. El DJ Set fue un éxito y dejó a los espectadores del escenario Sahara con ganas de escuchar más mezclas del productor argentino.

En orden fueron desfilando Alemán, Snow Tha Product, Peso Pluma y Natanael Cano. La última Bizarrap Session que pertenece a "Nata Montana" hizo que el verso controversial "Me gusta lo caro, como a Rafa Caro" fuese escuchado por espectadores de todo el mundo. Antes de insertar la última creación del productor argentino, el Biza mandó saludos al polémico cantante mexicano. La atención, sin embargo, se la llevó la presentación sorpresa de Shakira, quien aprovechó anunció un tour mundial.

 

Sin embargo, el espacio más privilegiado de este nuevo género dominante, el corrido tumbado, lo ocupo Peso Pluma, quien se encargó de ser telonero de Lana del Rey en el escenario principal de Coachella. El festival de música continuará durante lo que resta del fin de semana y la cartelera tendrá una segunda vuelta, en el mismo orden, la siguiente semana.

Bizarrap, por su parte, se presentará en la Ciudad de México el próximo 11 de mayo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones