Martes, 23 de Julio 2024

¿Cuál es el precio de la palomera de Garfield en Cinépolis?

La palomera que lanzó Cinépolis para la película "Garfield: Fuera de casa" está causando revuelo entre los internautas

Por: SUN .

Se acaba de estrenar en cines la nueva película de uno de los gatos más famosos de la televisión. ESPECIAL.

Se acaba de estrenar en cines la nueva película de uno de los gatos más famosos de la televisión. ESPECIAL.

Se acaba de estrenar en cines la nueva película de uno de los gatos más famosos de la televisión, "Garfield: Fuera de casa" y, aunque la cinta parece ser muy prometedora por su gran elenco, la palomera que lanzó Cinépolis para esta película está causando revuelo entre los internautas.

LEE: Las recomendaciones de hoy en la cartelera de cine

Si bien los aficionados al séptimo arte siempre dan de qué hablar en redes sociales al hacer filas interminables por los objetos de colección de los estrenos en cartelera, la palomera 3D de Garfield llegó para convertirse en un objeto codiciado a pocos días de su estreno.

Así que si quieres saber cuánto cuesta, aquí tenemos todos los detalles para que no te quedes sin la tuya y además de disfrutar el estreno de "Garfield: Fuera de casa", disfrutes en la comodidad de tu hogar maratones de películas con la palomera más novedosa de la temporada.

¿Cuánto cuesta la palomera de Garfield 3D en Cinépolis?

Al igual que la fecha de estreno de la nueva película de Garfield, la palomera salió a la venta el 30 de abril y con un precio al público de $380 pesos.

La palomera tiene una capacidad de 3 litros con un detallado diseño en 3D con Garfield listo para comer con una servilleta alrededor del cuello, junto a un gran tazón para contener las palomitas de tu sabor preferido.

LEE: Los Jonas Brothers, Bizarrap y otros conciertos que habrá en mayo en CDMX

Con esta palomera se podrá disfrutar del esperado regreso a las pantallas del gato casero que odia los lunes y adora comer lasagna, junto a su inseparable amigo Odie en una nueva aventura en "Garfield: Fuera de casa".

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

  • Cinépolis

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones