Jueves, 28 de Marzo 2024

Con esta tarjeta tu segundo tu boleto para el cine ¡es gratis!

Una buena noticia alegrará a los cinéfilos, pues podrán acceder a una promoción de 2x1 en salas tradicionales y VIP con tarjetas Mastercard

Por: Moisés Figueroa

Con esta promoción, las personas podrán obtener un 2x1 en entradas para ver cualquier película en una sala común o bien en una VIP. Unsplash

Con esta promoción, las personas podrán obtener un 2x1 en entradas para ver cualquier película en una sala común o bien en una VIP. Unsplash

¿Eres de las personas que acude al cine muy seguido? ¡Esta noticia te alegrará el día y los próximos meses! La cadena de Cinépolis tiene una gran oferta para todos los amantes del séptimo arte, pues en caso de contar con una tarjeta de Mastercard podrás acceder a esta promoción que tiene para ti.

Ahora los cinéfilos podrán disfrutar de películas que están actualmente como "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", "La Ballena", "Felices para siempre", o bien en próximos estrenos como "Creed III", "Scream 6", "¡Shazam! La furia de los dioses", "John Wick 4", entre otros.

Con esta promoción, las personas podrán obtener un 2x1 en entradas para ver cualquier película en una sala común o bien en una VIP, sin embargo existen ciertos términos y condiciones para acceder a ella, a continuación te contamos más a detalle. 

¿Cómo obtener un 2x1 en Cinépolis con Mastercard?

Primero que nada tendrás que contar con una tarjeta de Mastercard, ya sea de crédito o débito, pues en caso de no tenerla, la promoción no será válida. 

Comprar en aplicación o sitio web 

Puedes hacer la compra de tus boletos de dos formas, la primera es a través de tu celular con la aplicación de Cinépolis. 

El primer paso es elegir la película que quieres ver, después tendrás que seleccionar el recuadro morado que dice "Socio Club Cinépolis o promoción".

Después tendrás que seleccionar la opción que dice “2x1 con Mastercard” y te pedirá que coloques un código. 

A continuación te compartimos los códigos para las salas tradicionales y VIP: 

  • Para salas tradicionales: SEILYFXLN8Z8BWO0
  • Para salas VIP: YZLKCJ6F8STQ86KL

Comprar boletos en taquilla 

La segunda opción es comprarlos en las taquillas de Cinépolis, en donde tendrás que dar los mismos folios ya mencionados, ya sea para las salas tradicionales o VIP.

¿Con qué tipos de tarjetas podrás acceder a la promoción? 

Para poder tener esta promoción de 2X1 en Cinépolis tendrás que tener algunas de estas tarjetas, pues no con todas puedes tener el descuento. 

A continuación te dejamos la lista: 

  • Standard y Gold débito: boletos tradicionales
  • Standard y Gold crédito: boletos tradicionales
  • Platinum débito: boletos tradicionales
  • Platinum crédito: boletos tradicionales y VIP
  • World Elite crédito: boletos tradicionales y VIP
  • World Elite débito: boletos tradicionales y VIP

Esta promoción comenzó desde el 1 de junio de 2022 y será válida hasta el 23 de julio de 2023. 

Para saber

Te recordamos que La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) anunció la Fiesta del Cine 2023, en donde las personas podrán adquirir entradas al cine desde 29 pesos a finales de febrero. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones