Martes, 16 de Julio 2024

'La Madrastra' así se vería la relación de Nodal y Ángela Aguilar si fuera telenovela

En TikTok se ha hecho viral un video donde los cantantes aparecen como si estuvieran en una telenovela mexicana

Por: SUN .

Este clip viral, en sólo un día, lleva más de 7 millones de reproducciones y más de 700 mil me gusta. ESPECIAL/ SUN/ C. Mejía.

Este clip viral, en sólo un día, lleva más de 7 millones de reproducciones y más de 700 mil me gusta. ESPECIAL/ SUN/ C. Mejía.

En medio de la polémica en torno a Christian Nodal y su nueva relación con Ángela Aguilar, a pocos días de confirmar su separación con la madre de su hija, la cantante argentina, Cazzu , el tema de este triángulo amoroso se ha convertido en lo más comentado en redes sociales.


Las y los internautas realizan debates a través de publicaciones en X al respecto de la nueva pareja, además de memes creativos.

Te recomendamos: TV Azteca despidió así a María Renee Núñez tras su fallecimiento
 

Pero ahora en la plataforma TikTok se ha hecho viral un video donde los cantantes involucrados aparecen como si estuvieran en una telenovela mexicana.


Demostrando una vez más que la realidad supera a la ficción, el tema de apertura de la aclamada telenovela de Televisa, "La Madrastra", fue la inspiración para realizar esta comparativa en la trama y con el fondo de la canción "Víveme" de Laura. Pausini, aparecen los nombres de los personajes.


La cuenta de TikTok @rigov_ compartió el clip donde aparece en primer plano la llamada "Princesa del regional mexicano", Ángela Aguilar personificando a "La Madrastra", junto a Christian Nodal como protagonistas de la historia.

Lee también: ¡Aprovecha! 2x1 en boletos con Ticketmaster para estos conciertos en GDL
 

Esta creativa recopilación junta material de los videoclips musicales de los artistas como si fuera parte de la trama real en medio del escándalo que continúa acaparando los medios de comunicación.


Los videos musicales que aparecen en la plataforma china son los temas "Dime cómo quieres", el dueto entre Nodal y Ángela Aguilar, "Mira quien lo dice" de Pepe Aguilar, "Brinca", la canción de Cazzu junto a Young Miko y " Cactus" el tema más reciente de Belinda.


Este clip viral, en sólo un día, lleva más de 7 millones de reproducciones y más de 700 mil me gusta. Cabe destacar que, debido al éxito obtenido, el creador de contenido publicó un segundo video con la telenovela "Pasión de Gavilanes".

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones