Miércoles, 24 de Abril 2024

Chiquis refrenda que es una "Abeja Reina" en su nuevo corrido

Con "Porque Soy Abeja Reina", Chiquis Rivera se consolida como una referente indiscutible en el ámbito del regional mexicano 

Por: Kike Esparza

La cantautora Chiquis, hija de la diva de la banda, Jenni Rivera, lanzó este viernes su nuevo corrido denominado “Porque Soy Abeja Reina”.

El sencillo marca una continuación de su exitoso y renombrado álbum “Abeja Reina”; demostrando una vez más su extraordinario rango vocal, así como la fuerza que la caracteriza a través de la letra, ritmo y poderosa interpretación de esta nueva canción banda, como toda una digna reina del regional mexicano.

“Para mí fue muy importante escribir y grabar una canción como esta que representa mi verdad y mi esencia. Ser una Abeja Reina es vivir retos y tomar riesgos que te hacen crecer personal y profesionalmente”, expresó Chiquis. “Porque Soy Abeja Reina” fue escrita por Janney Marín “Chiquis” junto a Luciano Luna.

Aunado a esto, el corrido incluye el estreno de un lyric video, que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube; y próximamente en el mes de febrero, estrenará el espectacular video oficial para este poderoso corrido.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones