Viernes, 19 de Abril 2024

¿Se te antoja? Panadería crea la "conchabelo" en honor a Xavier López

La panadería "Kari", ubicada en Guadalajara, realiza conchas con el rostro animado de "Chabelo" que han resultado un éxito total

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

De acuerdo con la página de Facebook de la panadería, puedes disfrutar de una

De acuerdo con la página de Facebook de la panadería, puedes disfrutar de una "conchabelo" por tan sólo 20 pesos. ESPECIAL

Una panadería de Guadalajara creó la "conchabelo", una concha de azúcar, para rendirle un delicioso homenaje a Xavier López, mejor conocido como "Chabelo", quien murió la mañana del sábado 25 de marzo.

Es en la panadería "Kari" donde realizan conchas con el rostro animado de "Chabelo". Gaby Limón, una de las dueñas de la panadería, declaró que este pan ya había sido sacada a la venta, pero lo hicieron únicamente durante el Día del Niño, por lo que retomaron la producción al darse a conocer la noticia del deceso del "amigo de todos los niños".

La concha ha sido muy solicitada por los clientes, pues desde que se anunció a la venta la panadería ha recibido muchos pedidos, convirtiéndose en todo un éxito.

¿CUÁNTO CUESTA?

De acuerdo con la página de Facebook de la panadería, puedes disfrutar de una "conchabelo" por tan sólo 20 pesos, aunque debes tomar tus precauciones al acudir, ya que las piezas se agotan pronto.

PERSONAJES FAMOSOS Y DELICIOSOS

La panadería suele realizar sus productos con diferentes temáticas, pues han vendido panes con la cara de "El Grinch", con el tema de las Guerras de las Galaxias y otras sagas, por lo que se han mantenido en la preferencia de los clientes.

¿DÓNDE ESTÁ LA PANADERÍA?

Si vives en Guadalajara, no te resultará difícil ubicar la panadería "Kari", pues se encuentra en la calle Hospital #394, a una cuadra del Hospital Civil Viejo, con un horario de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones