Jueves, 28 de Marzo 2024

Cazzu y Christian Nodal son captados disfrutando de una "licuachela" en Tepito (VIDEO)

La razón de su visita fue debido a que Cazzu grabó un video musical de un nuevo tema en colaboración con Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules

Por: Moisés Figueroa

Tanto Cazzu como Nodal fueron recibidos de buena manera por los fans, incluso la intérprete de

Tanto Cazzu como Nodal fueron recibidos de buena manera por los fans, incluso la intérprete de "Mucha data" convivió con algunos de ellos. ESPECIAL

En las últimas horas, la cantante argentina Cazzu y su novio Christian Nodal se han convertido en tendencia en las redes sociales, pues la pareja fue captada en el barrio de Tepito de la Ciudad de México disfrutando de una famosa "licuachela"

La razón de su visita fue debido a que Cazzu grabó un video musical de un nuevo tema en colaboración con Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules, sin embargo, esto no impidió a la argentina disfrutar de la famosa bebida que venden en el famoso barrio. 

Tanto Cazzu como Nodal fueron recibidos de buena manera por los fans, incluso la intérprete de "Mucha data" convivió con algunos de ellos y hasta se tomó unos minutos para tomarse fotos, mismas que compartieron los usuarios en las redes sociales. 

Cazzu llevaba una vestimenta estilo “cholo” con una camisa abotonada al cuello, largas bermudas con calcetas largas color negro y tenis. 

Además de las fotos con los fanáticos, también circularon algunos videos de lo que será el clip musical, en cual se puede apreciar a los integrantes de los Ángeles Azules, a Santa Fe Klan y a Cazzu en plena grabación.

 

Los que no salieron nada contentos fueron los fans de Belinda, quienes expresaron su enojo con el grupo de los Ángeles Azules por grabar una canción con Cazzu, pues anteriormente lo habían hecho con la expareja de Nodal. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones