Jueves, 28 de Marzo 2024

Presentan cartelera musical para el Carnaval Mazatlán 2023 “Déjà Vu”

El evento que celebrará su 125 aniversario, ha revelado al elenco artístico que engalanará los festejos del 16 al 21 de febrero

Por: Norma Gutiérrez

La Banda MS de Sergio Lizárraga, que celebra 20 años de trayectoria, será la responsable de amenizar la coronación de la Reina del Carnaval. TWITTER / @AytodeMzt

La Banda MS de Sergio Lizárraga, que celebra 20 años de trayectoria, será la responsable de amenizar la coronación de la Reina del Carnaval. TWITTER / @AytodeMzt

Con los preparativos del Carnaval Mazatlán 2023, “Déjà Vu” en puerta, el evento que celebrará su 125 aniversario, ha revelado al elenco artístico que engalanará los festejos del 16 al 21 de febrero.

Gloria Gaynor, Banda MS, Jesse y Joy, Edén Muñoz, Jorge Medina, Héctor Ortiz y Sarah Holcombe, serán los artistas que se sumen a la cartelera del encuentro, que a la par, y como lo marca su tradición también hará la coronación de la Reina del Carnaval y la Reina de los Juegos Florales.

Los organizadores señalaron que otras actividades, por ejemplo, la Velada de las Artes, ésta se realizará el 11 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, en donde se presentará la Suite de Carmen y El Amor Brujo de Manuel de Falla, con la actuación de la mezzosoprano mazatleca Sarah Holcombe, la Camerata Mazatlán bajo la dirección de Enrique Patrón De Rueda; la Compañía Ballet de Mazatlán y bailarines de la Compañía Nacional de Danza bajo la dirección coreográfica de la maestra Zoila Fernández.

Para la coronación del Rey del Carnaval, el jueves 16 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal, se anunció que el show musical estará a cargo de Edén Muñoz; mientras que Gloria Gaynor, la Reina de la Música Disco, Héctor Ortiz, el Quinteto Britania y la Camerata Mazatlán -bajo la dirección de Lanfranco Marcelletti-, actuarán en la Coronación de la Reina de los Juegos Florales, el viernes 17 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Teodoro Mariscal.

Por su parte, la Banda MS de Sergio Lizárraga, que celebra 20 años de trayectoria, será la responsable de amenizar la coronación de la Reina del Carnaval, en tanto que Jesse y Joy, estarán para la coronación de la Reina Infantil. El lunes de Carnaval en Olas Altas se presentará el cantante Jorge Medina.

Banda MS desfilará en el Carnaval

Tras anunciar la participación de Banda MS en la cartelera oficial del Carnaval de Mazatlán, la agrupación confirmó que tendrá una actividad especial, pues también se sumarán al desfile a bordo de un carro alegórico elaborado especialmente con motivo de los festejos por su 20 aniversario, desde el cual, al llegar al Malecón de la ciudad, interpretarán sus más destacados éxitos.

Para conocer las fechas y accesos de las actividades del Carnaval de Mazatlán 2023 visita http://carnavalmazatlan.com.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones