Martes, 19 de Marzo 2024

Carlos Rivera rompe en llanto y comparte el momento con fanáticos

Carlos Rivera mostró su parte más humana con sus fanáticos, quienes lo apapacharon por su emotivo momento 

Por: SUN .

Carlos Rivera es uno de los cantantes más queridos de México. ESPECIAL/ Disney+

Carlos Rivera es uno de los cantantes más queridos de México. ESPECIAL/ Disney+

Carlos Rivera se mostró como nunca ante sus fans, el cantante de 36 años está por lanzar un nuevo disco, con el cual, al parecer, está muy conectando al máximo con sus emociones; el año pasado fue muy complicado para él, pues afrontó la sorpresiva muerte de su padre José Gonzalo Gilberto Rivera. 

A través de las redes, donde Rivera es muy constante con sus fans, posteo algunas partes del video del tema "Sincerándome", y aunque al principio admite que no puede, finalmente comienza a interpretar el tema musical que habla de la vulnerabilidad y de lo que muchas veces esperan de ti los demás. 

Rivera compartió una parte del video en el que no puede contener el llanto, para después retomar la canción; sus seguidores no han dejado de agradecerle que mostrara su parte humana y que no es verdad la famosa frase "los hombres no deben llorar". 

"Yo voy sincerándome… no quería dejar de compartir este momento, el más especial que he vivido en un estudio. Estoy seguro de que no soy el único que a veces se siente así. Y lo necesitaba decir… ¿Te ha pasado lo mismo?", escribió el artista para acompañar el video. 

Fans de Carlos Rivera lo apapachan

"Tremendo verte así en esa vulnerabilidad y sensibilidad. Te amamos por tu carisma, pero aquí siento que veremos un Carlos mucho más abierto de diversas emociones, sentimientos y que nos lo transmitirá en cada canción de este nuevo disco. Que llegue ya", escribió uno de sus seguidores en el video donde Carlos rompe en llanto. 

Sus fans, que de por sí lo halagan por su sencillez y carisma, ahora se muestran ansiosos por escuchar el nuevo disco que se lanzará el 16 de febrero.  "Esta vez no estamos viendo al artista, estamos viendo al ser humano. Eres grande Carlos, eres increíble, y no tienes más estándares, solo eres tú y tu mente. Nosotros los 'riveristas' siempre estaremos para ti y orgullosos de ti", se lee entre los múltiples comentarios. 

El 3 de septiembre, Rivera regresó al escenario, en Zacatecas, prácticamente horas después de la muerte de su papá, y lo hizo con un nudo en la garganta y compartiendo un emotivo video en el que su padre le da la bendición. 

"Hoy es mi primer concierto público desde que mi papá se fue. Hacía todo lo posible por no perderse ninguno y la última llamada que tuve con él, fue que quería venir a mi palenque en Zacatecas. Hoy estoy aquí, pero sin él físicamente, pero cada vez que yo cante, donde sea que vaya, será para él. Desde el primer día que me escuchó cantar creyó en mí y desde ahí hasta mi último concierto en México estuvo conmigo", escribió Rivera para recordar a su papá que acababa de fallecer. 

FS
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones