Domingo, 28 de Abril 2024

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están a menos de 15 días para recibir a su bebé

La conductora contó que León ya está en la recta final de su embarazo y si las condiciones lo permiten, nacerá por medio de parto natural

Por: SUN .

León ya está en la recta final de su embarazo, por lo que la cantante se mudó a casa de su mamá y papá. ESPECIAL/INSTAGRAM

León ya está en la recta final de su embarazo, por lo que la cantante se mudó a casa de su mamá y papá. ESPECIAL/INSTAGRAM

El nacimiento de León, primer hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, está cada vez más cerca y a través de una interacción en redes sociales con sus fans, la conductora afirmó que ya tiene preparado todo lo necesario para recibir a su bebé.

Recientemente en una entrevista con Pati Chapoy, Cynthia Rodríguez explicó que  recurrió a la fecundación in vitro, técnica de reproducción asistida, debido a que ella y su pareja batallaron a la hora de conseguir embarazarse, según lo narró.

"Veníamos de una etapa de, no recuerdo si a los 34 o 35 años, yo sabía y sabíamos que queríamos ser papás, pero también sabía que, al final, es la mujer la que tiene que parar un poco el ritmo de trabajo, no tienes que dejar de trabajar tampoco, pero entonces lo que hice fue congelar óvulos, ya teníamos el plan, pero comenzaron a pasar cosas por lo que se fue posponiendo".

Es así que, durante la dinámica en la que contestaba algunas de las preguntas que le hacían en redes sociales, en la que la mayoría hacían referencia a la inminente llegada de su bebé, Cyn brindó un poco más de información sobre el próximo nacimiento. Si bien no dio ninguna fecha en específico, sí habló de un aproximado.

TAMBIÉN LEE: Luis Miguel ofrecerá más conciertos en 2024, asegura su manager

De hecho, la presentadora aclaró que, si se sometió a un tratamiento in vitro, no fue porque ella o Carlos tuviera un problema de infertilidad, sino porque contaba con los óvulos que había congelado años atrás, los cuales eran más jóvenes y, de decidir usarlos, la proveerían de un embarazo mucho más seguro y estable.

"Es como si me hubiera embarazado a esa edad; fue que dijimos: 'Hacemos el tratamiento con los óvulos que tenemos', y nos pegó a la primera", explicó.

Además, Rodríguez contó que León ya está en la recta final de su embarazo, por lo que la cantante se mudó a casa de su mamá y papá, pues, por la semana de gestación en la que se encuentra, su médico ya no le permite estar sola y, en este momento, su esposo está ofreciendo una serie de conciertos en España.

Si las condiciones lo permiten, León nacerá por medio de parto natural.

"No tengo fecha programada, estoy esperando que él decida; antes del 15 de agosto, ¿qué día dicen? A ver quién le atina", dijo a sus fans.

Ante esta respuesta, la cantante fue cuestionada si ya tenía todo listo para el nacimiento de "Leoncito", como ella apoda, a lo que contestó afirmativamente, revelando que cuenta con una maleta llena para su bebé y otra para ella. Otro de los pormenores que compartió fue que, gracias a todo lo que le han escrito sus seguidores, decidió que la primera ropa con la que vestirá a su hijo será de color amarillo, pues existe la creencia de que traer buena suerte al recién nacido.

 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones