Miércoles, 24 de Abril 2024

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan a León

El anuncio en sus redes sociales sobre su nueva etapa como padres se trata de una excepción en una relación donde la discreción ha sido la norma
 

Por: El Informador

Con esta foto fue que Cynthia y Carlos expusieron que pronto se convertirán en papás de León. ESPECIAL

Con esta foto fue que Cynthia y Carlos expusieron que pronto se convertirán en papás de León. ESPECIAL

Tras haber anunciado el día de hoy 28 de marzo —a través de redes sociales— que se convertirán en padres, los artistas Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han recibido una avalancha de felicitaciones por el advenimiento de su primer bebé, a casi un año de que contrajeran nupcias y hablaran de ello después de un viaje por Europa (que incluyó visita al Vaticano y bendición papal).

En este sentido, aunque se trata de una de las parejas más queridas en los espectáculos, ya que ambos son guapos y talentosos, además de que también son profesionales respecto de sus exitosas carreras, algo que los mantiene en la decisión firme de que su relación sea lo más discreta posible.

Suele pensarse que se conocieron en “La Academia”, lo cual no es precisamente cierto, la realidad es que ambos fueron alumnos en distintas generaciones (pero ya hace un buen tiempo de eso); recordemos que Carlos Rivera participó en la tercera generación, en la cual resultó el gran ganador, mientras que Cynthia Rodríguez fue contendiente de la cuarta, aunque ellos se conocieron en 2005.

Los artistas siempre manejaron que entre ellos existía “una larga amistad” que se convirtió en algo más; con todo, la especulación entre los fans coincide en que su amor nació a la vista de todos, en una entrevista en el programa de YouTube de la conductora, en 2014, donde claramente no dejaban de coquetearse, quizá de forma inconsciente.

Recordemos que la talentosa pareja se caracterizó por ser muy hermética en su vida privada, pero se rumora que fue desde entonces que ambos decidieron dar un paso más allá de lo que era una amistad, pues a partir de ese día son prácticamente inseparables, aunque no se tienen muchos registros de ese lapso, pues ninguno comparte contenidos al respecto en sus redes sociales.

Fue en 2016 cuando hicieron pública su relación, pero dejaron muy en claro que querían que se respetara su privacidad; no sólo porque tienen derecho a ella, a pesar de ser personas públicas, sino porque también querían evitar escándalos que pusieran en riesgo su naciente romance.

Lo anterior ha sido uno de los principales motivos por los que la conductora de televisión y el cantante evitan de manera constante hablar acerca de su romance ante los medios de comunicación. Además, en las redes sociales de ambos han mantenido un perfil bajo sobre el tema, y casi no hay fotografías de ellos posando juntos.

Pese a su discreción, ha sido justamente a través de las redes que nos hemos enterado de lo que los artistas desean dar a conocer, como la noticia de que serán padres por primera vez, pues el martes 28 de marzo se leyó en la cuenta de Instagram de Carlos Rivera que “la Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”.

Como una especulación más, a partir de esta noticia, se ha llegado a afirmar que el nombre proyectado para el bebé en camino —“León”— se relaciona con el afecto del intérprete y compositor con la obra musical que significó su ascenso al estrellato: “El Rey León”. De cualquier forma, esta noticia seguirá dando de qué hablar.

Perfiles

Carlos Rivera, un fuera de serie

Cantante, compositor y actor mexicano, ganador del programa “La Academia” en 2004, nació en Huamantla, Tlaxcala, 1986. Participó también en varias series de la televisión mexicana. En 2006 lanzó su primer álbum que alcanzó disco de oro; en 2008, fue actor invitado en el musical “La bella y la bestia”. En 2009 protagonizó el musical “Mamma Mia” en México y, en 2010, repitió Disco de Oro con su segundo material “Mexicano”

Obtuvo el papel estelar en el musical “El Rey León”, por primera vez un artista mexicano encabeza el elenco de una obra de Disney en su arranque en España. El impacto fue inmediato y enorme, por lo que permaneció durante 2 años allá, interpretando a “Simba” en más de 650 funciones con entradas agotadas, siendo visto por más de 1 millón de personas. Ganó el Premio al Mejor Actor Revelación de 2012 concedido por Broadway World Spain Awards 2012 (BWW), votado por el público. Su tercer álbum, “El hubiera no existe” (2013), se edita a la vez en México y España. Después graba “Yo creo” (2016), “Guerra” (2018) y, actualmente, promociona el material “Sincerándome” (2023), donde colabora con otros artistas.

ESPECIAL

Cynthia Rodríguez, dueña de la pantalla

Nacida en Monclova (Coahuila, 1984), esta actriz, cantante y conductora inició su carrera en la televisión gracias a su participación en la cuarta generación de “La Academia”, concurso que la lanzó a la fama. Aunque tuvo intentos de construir una sólida carrera musical, Cynthia comenzó a destacar en otras facetas frente a las cámaras, y rápidamente se convirtió en uno de los rostros más queridos de la pantalla chica, en donde destacaba como presentadora. Así, ha tenido participaciones en más de una decena de programas y series televisivas, nueve telenovelas, así como producciones de cine y teatro. Ha grabado tres discos a la fecha: “Soy” (2006), “Provócame” (2008) y “Tú como yo” (2011). Después de eso, ha colaborado con otros artistas en algunos temas, entre los que sobresale el tema “Me equivoqué” (2017), a dúo con Mariana Seoane.

ESPECIAL


Otras mamás en 2023

Entre primerizas y experimentadas

Después de que ayer se diera a conocer que Carlos Rivera y su esposa, Cynthia Rodríguez, esperan su primer hijo, vale la pena recordar a distintas figuras del espectáculo que pocos meses atrás dieron a conocer la noticia de sus embarazos y, por ende, la posibilidad concreta de convertirse en madres este año.

Ximena Navarrete

La actriz y ex Miss Universo tapatía sorprendió a propios y extraños al dar el anuncio, a mediados de octubre pasado, que espera a su segundo hijo con su esposo, Juan Carlos Valladares, hecho que calificó como “natural”, después de que el primero se concibió gracias a un tratamiento de fertilidad.

EL INFORMADOR

Blake Lively

La actriz de “Gossip Girl” anunció su cuarto embarazo al presumir su abdomen abultado en un evento en la Ciudad de Nueva York. A pesar de que Lively y su esposo, el actor Ryan Reynolds, procuran una vida familiar privada, se vieron obligados a publicar varias fotografías del embarazo, en un intento por acallar los comentarios en redes.

AP

Lindsay Lohan

La controvertida actriz anunció que será madre por primera vez a los 36 años, junto a su pareja Bader Shammas, a través de una foto en Instagram. También se lo ha confirmado a la prensa con un mensaje: “Estamos muy emocionados por la llegada de un nuevo miembro a la familia y ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas”.

ESPECIAL

Rihanna

La cantante caribeña, que no hace mucho se convirtió en mamá por primera vez, dio la sorpresa a sus fanáticos cuando subió al escenario durante el show de medio tiempo del Super Bowl y dio a conocer (de forma visible) que nuevamente está embarazada. Eso significa que ganas de formar una familia sí tenía la intérprete.

AP


Kaley Cuoco

La actriz estadounidense, quien alcanzara el estrellato a partir de su participación en la serie de televisión “La teoría del Big Bang”, anunció hace poco tiempo que este 2023 será madre de una niña; la noticia que dio, junto a su marido Tom Pelphrey, es que esperan una niña, pero no especificó en qué mes.

AFP

Hilary Swank

La actriz ganadora de dos Premios Oscar, sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que está embarazada a sus 48 años de edad. Sorprendió al hacer su anuncio a principios de octubre pasado junto a su esposo Philip Schneider que se encuentra en el segundo trimestre de gestación y serán gemelos.

AP


 CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones