Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Carlos Rivera vuelve a las telenovelas? ¡Esto es lo que sabemos!

Carlos Rivera ha incursionado en el mundo de la actuación, no sólo en el teatro musical, también en televisión

Por: SUN .

Carlos Rivera comenzó con todo en este 2023. Twitter/@_CarlosRivera

Carlos Rivera comenzó con todo en este 2023. Twitter/@_CarlosRivera

 A la par de su carrera como cantante, Carlos Rivera ha incursionado en el mundo de la actuación, no sólo en el teatro musical, también en televisión. El intérprete de "Me muero" fue parte de la telenovela "El hotel de los secretos", que se estrenó en 2016; pero ese fue su primer y último proyecto como actor de melodramas.

Ahora, Rivera regresa a este género, pero no delante de las cámaras, sino en la parte musical, ya que su sencillo "Digan lo que digan" es el tema principal de la nueva producción de Televisa, "Eternamente amándonos", que se estrena este lunes por el canal Las Estrellas.

Luego de que el intérprete musicalizó otras historias como "Imperio de mentiras" y "Amar a muerte" (ambas protagonizadas por Angelique Boyer), su voz volverá a escucharse, de lunes a viernes, gracias a la trama encabezada por Marcus Ornellas y Alejandra Robles Gil.

"Espero que disfruten mucho de esta historia", fue el mensaje que envió Rivera a la presentación oficial de "Eternamente amándonos", pues por motivos de trabajo no pudo estar presente.

Para la productora de esta nueva novela, Silvia Cano, no había otro cantante que transmitiera la misma energía romántica como lo hace el exacadémico, algo que fue clave en la elección del tema.

"Quiero agradecer a Carlos Rivera por su generosidad y disposición para darnos esta maravillosa canción, de su autoría y que pinta muy bien los sentimientos de nuestro protagonista", dijo en entrevista.

"Conozco a Carlos en algún proyecto que yo estuve, en 'Sin rastro de ti', también cantó el tema 'Que lo nuestro se quede nuestro', en esta ocasión sí lo busqué para que pudiera interpretar el tema; él nos dio amablemente esta canción para el proyecto", agregó.

Francisco Pizaña, Gema Garoa, Valentina Buzzurro, Otto Sirgo, Dalilah Polanco, Arantza Ruiz, Juan Martín Jáuregui, Ana Bertha Espín, Alfredo Gatica, Rossana Nájera, Alejandra Ley y Eva Daniela son algunos de los actores que completan el elenco.

io 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones