Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Canta y no llores”

Si te gusta el cine mexicano contemporáneo en los estrenos de cine de la semana se encuentra la película Canta y no llores, ideal para apoyar en su fin de semana de estreno

Por: Xochitl Martínez

"Canta y no llores" ya está en la cartelera de cine de la ciudad. ESPECIAL/STAR DISTRIBUTION.

La cartelera de cine tapatía se nutre con distintas películas de estreno como la cinta Canta y no llores, bajo la dirección de Félix Sabroso y producida por AF, BTF Media y Ebribari Audiovisual en la República Dominicana.

Canta y no llores. ESPECIAL/STAR DISTRIBUTION.

El filme es una comedia que oscila entre el realismo y la sátira, donde una familia de mujeres conformada por Pepa, la matriarca; Beli, la artista; y su hija Lucía, viven junto a Toni, hijo de Pepa y hermanastro de Beli; juntas manejan un food truck de tacos para ganarse la vida en Veracruz.

Un evento fortuito provoca que la familia deba trasladarse de México a República Dominicana para iniciar una nueva etapa, es ahí donde conocen a Caro, atípica representante de artistas que se ofrece a ayudar a Beli a cumplir su sueño de cantar.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Ascenso y caída: John Galliano”

Cuando todo parece ir viento en popa, un personaje inesperado, de quien la familia tuvo que huir, aterriza en Dominicana para ajustar cuentas.

Canta y no llores es una historia fresca, actual y con situaciones sorpresivas que llenarán de risas los cines mexicanos.

Canta y no llores

De Félix Sabroso.

Con Consuelo Duval, Michelle Rodríguez, Paco Rueda, Patricia Maqueo, Lumy Lizardo.

México, 2024.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones