Domingo, 28 de Abril 2024

Revelan qué artistas acompañarán a Canelo Álvarez al ring contra Charlo

Personalidades como, Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar, Fher de Maná y Alejandro Fernández, han sido algunos de los invitados

Por: Maria Fernanda Gomez

Saúl

Saúl "Canelo" Álvarez, se estará enfrentando al estadounidense Jermell Charlo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El próximo sábado 30 de septiembre se vivirá una de las peleas más esperadas del año, pues el campeón mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, se estará enfrentando al estadounidense Jermell Charlo, por el campeonato del peso supermediano, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Como se ha hecho costumbre, el tapatío, sale acompañado de algún artista al momento de entrar al ring. Personalidades como, Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar, Fher de Maná y Alejandro Fernández, han sido algunos de los invitados. El día de ayer, se confirmaron los dos artistas que estarán al lado del mexicano antes de la pelea.

Mediante sus redes sociales, el rapero Santa Fe Klan, compartió una imagen en la cual informó que estaría acompañando a Canelo rumbo al ring. Asimismo, confirmó la participación de artista mexicano "Tornillo".

"Gracias por la invitación carnal. Representando la bandera. Sábado 30 de Septiembre en tu pelea cantándote unas rolas apoyándote, ¡Barrio para el barrio!", escribió el rapero en su cuenta de Instagram. Momentos más tarde, el boxeador respondió al mensaje del rapero.

¿Quién cantará el Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez, confesó que la elegida para cantar el Himno sería la estrella del pop mexicana: Danna Paola.  

"Danna Paola me va a hacer los honores. Su equipo fue el que se contactó conmigo y nos pusimos de acuerdo. Es un honor que entone el Himno", dijo Álvarez. 

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones